ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

A quiet place 2: los misterios que responderá sobre aliens y sobrevivientes

La segunda parte revelará más detalles sobre los extraterrestres, la invasión y su aparente sistema de comunicación para cazar a las personas.

A quiet place 2 fue una de las primeras cintas afectadas por la pandemia. Foto: composición/Paramount+
A quiet place 2 fue una de las primeras cintas afectadas por la pandemia. Foto: composición/Paramount+
Cine y Series LR

A quiet place, conocido también como Un lugar en silencio, lanzará su segunda entrega el próximo 28 de mayo. Luego de una serie de retrasos, los fans están entusiasmados por ver la película dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt.

La secuela nos contará cómo los sobrevivientes de la familia Abbott deberán enfrentar los terrores del mundo exterior. Rápidamente, se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que los acechan.

Si bien el argumento dejó a varios fanáticos intrigados sobre los nuevos retos que afrontarán los protagonistas, también dio pistas de lo que veremos. Entre estas se encuentran cinco grandes misterios de la saga que tendrían respuesta.

Lazy loaded component

¿Cómo llegaron los extraterrestres a la Tierra?

El tráiler final empieza con una secuencia del día de la invasión con un farmacéutico diciéndole a Lee que parece un bombardeo. Acto seguido nos muestran cómo los extraterrestres caen del cielo y se estrellan contra los edificios.

¿Los extraterrestres son seres inteligentes?

En la primera entrega parecían depredadores letales que se guiaban de sus instintos. Sin embargo, los últimos avances mostraron que podrían llegar a ser organizados y cazar en manadas gracias a un sistema de lenguaje que tendría como base los chirridos y chasquidos.

¿Por qué los militares fueron derrotados tan fácilmente?

La llegada de las criaturas supuso una aplastante derrota para las fuerzas armadas de Estados Unidos, debido a su impenetrable armadura y la interferencia que producen en las señales eléctricas. Aún así, los fans no descartan que una fracción militar planee un contraataque.

¿Cuántas personas quedan vivas aún en Estados Unidos?

El final de la primera entrega nos mostró que las señales de fuego de los vecinos circundantes ya no estaban encendidas, así como la falta de respuesta a través de la radio. Hasta el momento, el colapso de las líneas habituales de comunicación evitó que conozcamos cuántos sobrevivientes quedan, pero la secuela podría cambiar esto.

¿Cuántos conocen la debilidad de los extraterrestres?

Si la familia Abbott llegó a descubrir la debilidad de los extraterrestres no hay motivos para creer que otras personas no lo hayan hecho. Además, es posible que hayan descubierto cómo construir muros de sonido que les permitan vivir vidas más normales sin temor a ser devorados.