MTV Movie & TV Awards 2021: WandaVision y todos los premios que ganó

Cine y Series LR

WandaVision tuvo un formato de sitcom para sorpresa de los fans. Foto: composición / Marvel
WandaVision tuvo un formato de sitcom para sorpresa de los fans. Foto: composición / Marvel

Los fans del MCU están de fiesta. La serie con Elizabeth Olsen fue la gran ganadora de la noche con un total de cuatro galardones.

WandaVision, la primera serie de Marvel Studios para Disney Plus, dio inicio a la fase 4 del MCU. Durante sus ocho episodios, la historia contó cómo la vida utópica de Wanda y Vision se resquebrajaba y la realidad salía cada vez más a la luz.

Al final del programa, descubrimos que ambos superhéroes eran supervisados por S.W.O.R.D. y manipulada por la villana Agatha Harkness. Asimismo, Wanda afrontó la realidad al dejar atrás su pasado y superar sus mayores miedos.

Lazy loaded component

WandaVision fue todo un éxito para los fanáticos de Marvel, quienes ya no pueden esperar para ver qué viene para el personaje en Doctor Strange 2. Mientras tanto, tienen motivo para celebrar, ya que la serie ganó cuatro premios en los MTV Movie & TV Awards 2021.

A continuación, te compartimos las categorías en las que el show de Marvel se llevó los premios a casa:

  • Mejor serie
  • Mejor actriz en serie (Elizabeth Olsen)
  • Mejor villana (Kathryn Hanh)
  • Mejor batalla (Wanda vs. Agatha).

Elizabeth Olsen volverá a dar vida a Scarlet Witch en Doctor Strange in the multiverse of madness. Foto: Marvel Studios/Disney +

WandaVision - sinopsis oficial

Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que disfrutan de su vida ideal, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece. Así, realidad y fantasía confluirán para confundir tanto a los protagonistas como a los espectadores.

¿Qué dijo la crítica de WandaVision en su estreno?

En Rotten Tomatoes, la ficción del Universo Cinematográfico de Marvel ha alcanzado un 94% en el ‘tomatometro’ por parte de los críticos. Sobre la nota que le está dio la audiencia, el porcentaje es más bajo con 88%.

“En parte un homenaje amoroso a la historia de la televisión, en parte un misterio desordenado. WandaVision es un paso maravillosamente extraño y sorprendentemente audaz en la pantalla pequeña para el MCU, así como una exhibición perfecta para Elizabeth Olsen y Paul Bettany”, dicta el consenso del portal.