MTV Movie & TV Awards 2021: A todos los chicos para siempre es la mejor cinta

Cine y Series LR

La Republica
La trilogía A todos los chicos inició y finalizó en el servicio del gigante rojo. Foto: composición / Netflix

La premiación más inesperada de la noche. La historia de amor entre Lara y Peter superó todos los obstáculos y ahora consigue el máximo galardón de la ceremonia.

La película A todos los chicos: para siempre llegó a Netflix el último 12 de febrero para completa la trilogía de romance juvenil más popular de los últimos años. Con esta entrega, se acabó la historia entre Peter Kavinsky (Noah Centineo) y Lara Jean (Lana Condor) en la pantalla chica.

¿Lara Jean y Peter terminaron? No, su relación continúa, pero están separados, ya que cada uno va a sus respectivas escuelas. “El amor verdadero es elegirse el uno a otro siempre. Sé lo que piensan: ‘separados por cuatro años no lo lograrán’, pero somos nosotros y lo haremos. 5.000 kilómetros de distancia son buenos para escribir cartas de amor”, dice la protagonista al final.

Su lanzamiento en la plataforma fue todo un éxito, pero esto no habría sido suficiente, puesto que los MTV Movie & TV Awards 2021 la eligieron como la mejor película del año por encima de otras superproducciones.

Lazy loaded component

A continuación, te compartimos la lista con los otros candidatos que participaron en la categoría, pero poco pudieron hacer contra A todos los chicos para siempre.

  • Borat: siguiente película documental
  • Judas and the black messiah
  • Promising young woman
  • Soul.

¿De qué trata la saga A todos los chicos?

Los largometrajes están basados en una trilogía de novelas escritas por Jenny Han y trata la vida amorosa de Lara Jean, cuyas cartas de amor privadas trastocarán su mundo al llegar a sus destinatarios. Sin embargo, gracias al accidente, encontrará a su alma gemela Peter Kavinsky.