Actividad paranormal 7: película de terror confirma estreno para 2021

Cine y Series LR

La franquicia de terror tiene otra historia por contar en la pantalla. Foto: composición / Blumhouse
La franquicia de terror tiene otra historia por contar en la pantalla. Foto: composición / Blumhouse

Para sorpresa de los fanáticos del terror, la séptima entrega de la franquicia llegará antes de lo planeado. Conoce aquí todo sobre el proyecto.

Actividad paranormal, la famosa franquicia cinematográfica, cambió las reglas género de terror hace 14 años. Ahora, la saga está lista para lanzar su séptima entrega y los fanáticos no podrían estar más emocionados por su estreno.

Por el momento, la producción no dio a conocer mayores detalles sobre el argumento de la película. Los fans prevén que seguirá la misma temática de sus predecesoras que tanto éxito cosecharon para la productora Blumhouse.

Lazy loaded component

No obstante, la séptima entrega se diferenciará del resto porque su lanzamiento está destinado para Paramount+ y las probabilidades de que sea un reboot aún no se descartan tras la intención del escritor Christopher Landon por deconstruir el concepto.

Actividad Paranormal 7 será dirigida por William Eubank, el cineasta conocido por realizar Underwater, Love y La señal. En cuanto a Blumhouse, se ha hecho un nombre entre los fanáticos del terror por otros grandes éxitos como La purga y La noche del demonio.

Lazy loaded component

En cuanto a su lanzamiento oficial, el estudio reveló que la cinta llegará directamente a Paramount+ antes de que acabe el año. De esta forma, descarta los rumores sobre su llegada en marzo del 2022.

¿De qué trata Actividad paranormal?

Las películas se basan en los casos de familias (en especial, la de los Featherston) que son acosados por un demonio sobrenatural que acecha, aterroriza y finalmente asesina a varios miembros u otros espectadores durante el transcurso de las cintas.