EN VIVO - Real Madrid vs. Valencia: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga Santander
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

WandaVision: director desea un remix de la canción de Agatha con Cardi B

‘Agatha all along’ iba a tener una nueva versión, pero la cantante aún no responde el pedido.

La Republica
El remix aún podría hacerse realidad, Disney está a la espera de la respuesta de la cantante. Foto: composicisón/Marvel Studios
Cine y Series LR

No hay duda que WandaVision fue un éxito entre los suscriptores de Disney Plus y el público en general, quienes aún recuerdan la canción de Agatha Harkness en el episodio 7 de la serie de Marvel Studios.

‘Agatha all along’, título real de la canción, revelaba los hechos que había llevado a cabo el personaje interpretado por Kathryn Hahn.

Matt Shakman, director del show, reveló en una entrevista realizad por Entertainment Weekly, que el sencillo pudo haber tenido un remix con Cardi B.

“De hecho yo también tuve la misma idea (una nueva versión de la canción) le pedí a Disney este remix porque el disfraz de Halloween de Cardi B de Bruja Escarlata era el más impresionante que había visto en mi vida. ¿Un dueto? Ya veremos, no sé porque Cardi no ha contestado a la llamada todavía”.

Lazy loaded component

Kevin Feige confirma que Dr. Strange iba a ser parte de WandaVision

Después de más de un mes del final del show, protagonizado por Elizabeth Olsen, la revista Rolling Stone entrevistó a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para hablar sobre la aparición del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch.

El ejecutivo confirmó que el Dr. Strange iba a ser parte de la serie, y que incluso Cumberbatch firmó para aparecer en el último capítulo de Wandavision, pero que se descartó porque no querían quitarle el protagonismo a la Bruja Escarlata.

“Algunas personas podrían decir: ‘Oh, hubiera sido genial ver a Doctor Strange’. Pero eso le habría quitado presencia a Wanda. No queríamos que el final del programa se convirtiera en un producto básico para pasar a la próxima película. Aquí está el tipo blanco: ‘Déjame mostrarte cómo funciona el poder’”, comentó Feige.