Sonic 2: director anuncia el fin del rodaje con una imagen del set

Tres meses duró la filmación de la secuela que adapta el videojuego producido por Sega.

La Republica
Sonic 2 es una de las películas más esperadas por el público. Foto: Paramount Pictures
Cine y Series LR

La secuela de Sonic: the hedgehog terminó y Jeff Fowler, director de la película, compartió una foto del último día de rodaje a través de su cuenta de Twitter.

La segunda parte espera conseguir el mismo éxito que obtuvo la película original, estrenada en febrero de 2020.

Sonic 2 contará con Jim Carrey como el doctor Ivo Robotnik, mientras que James Marsden y Tika Sumter volverán a interpretar a Tom Wachowski y Maddie Wachowski respectivamente.

Sonic 2 - fecha de estreno

La nueva película de Sonic tiene previsto su estreno para el 8 de abril de 2022, aunque esta fecha puede variar debido a la pandemia originada por el coronavirus.

Lazy loaded component

Knuckles sería uno de los protagonistas en Sonic 2

Según informa The Illuminerdi, la nueva cinta del Erizo Azul contará con la presencia de Knuckles, el equidna rojo y uno de los personajes más conocidos de la franquicia de Sega.

Además, la publicación indica que la aparición de Knuckles no se reducirá a un cameo, ya que será uno de los protagonistas del live action. Otro personaje confirmado es Tails, quien apareció en la escena post-créditos del largometraje.

¿De qué trata la película de Sonic?

Sonic intenta navegar por las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo: un humano llamado Tom Wachowski. Pronto deben unir fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture al erizo azul y use sus poderes para dominar el mundo.

Por el momento, no se ha especificado cuál será la trama de la secuela y qué otros personajes se incorporarán a la historia del erizo azul.

Asimismo, se espera que Jeff Fowler vuelva a dirigir la obra y Pat Casey junto a Josh Miller se encarguen de escribir el guion.