AHORA - Guido Bellido se reúne con ministros de Estado en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

MTV Movie & TV Awards 2021: Elizabeth Olsen es mejor actriz en una serie

La protagonista de WandaVision no fue galardonada en los premios Emmy pese al pedido de los fans. Sin embargo, acaba de conseguir su revancha.

La Republica
La actriz interpretó a la poderosa Bruja Escarlata en el show. Foto: composición / Disney Plus
Cine y Series LR

Los MTV Movie & TV Awards 2021 empezaron este domingo 16 de mayo y culminarán al día siguiente. Sin embargo, la primera noche dejará coronados a los participantes de las categorías principales como el de mejor actriz en una serie.

Dicha categoría tuvo grandes contendientes, pero fue Elizabeth Olsen quien finalmente se llevó el premio a casa por su papel como Wanda Maximoff en WandaVision, la primera serie de Marvel Studios para Disney Plus.

Elizabeth Olsen ha incrementando su legión de fans con WandaVision. Foto: composición/Marvel

A continuación, te compartimos la lista con las nominadas que no lograron hacerse con el premio:

  • Anya Taylor-Joy – The queen’s gambit
  • Elliot Page – The umbrella academy
  • Emma Corrin – The crown
  • Michaela Coel – I may destroy you

En cuanto a la elección de Wanda Maximoff para tener su propio show, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, contó por qué el personaje lo merecía:

“Si miras la saga Infinity, no creo que ninguna persona haya pasado por más dolor y trauma que Wanda Maximoff. Ningún personaje parece ser tan poderoso como ella ni tiene un conjunto de poderes tan poco definido e inexplorado. Así que parecía que explorar eso valdría la pena después de Endgame”, explicó.

Lazy loaded component

¿De qué trata WandaVision?

Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que disfrutan de su vida ideal, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece. Así, realidad y fantasía confluirán para confundir tanto a los protagonistas como a los espectadores.