Friends, la reunión: ¿por qué Paul Rudd no estará en especial de HBO Max?

El actor, que interpretó a Mike Hannigan, ya había señalado que nunca se sintió como alguien relevante en el elenco. Conoce cuáles fueron sus contundentes palabras al respecto.

La Republica
El actor reveló la razón por la que no se considera protagonista del show. Foto: composición / Warner
Cine y Series LR

Friends llegó a su final hace 17 años, dejando una huella imborrable en la televisión y la cultura popular. Los protagonistas neoyorquinos protagonizaron todo tipo de ocurrencias a lo largo de 10 temporadas, por lo que finalmente tendrán su soñado reencuentro en un capítulo especial de HBO Max.

Mucho tiempo ha pasado desde que los fans vieron a Rachel, Ross, Joey, Chandler, Mónica y Phoebe en la pantalla chica. Ahora, podrán ver a los actores que les dieron vida contar anécdotas, mirar en retrospectiva y rememorar algunos de sus momentos favoritos en el programa.

Lazy loaded component

Las estrellas confirmadas sorprendieron al fandom que no esperaba la partición de BTS, Lady Gaga, Justin Bieber, entre otros. Sin embargo, no tardaron en notar la ausencia de Paul Rudd, el actor que interpretó a Mike Hannigan (esposo de Phoebe).

El artista no ha brindado alguna aclaración al respecto, pero ya había dejado en claro que no se sentía como uno de los miembros principales del elenco pese a la relevancia que tuvo en las últimas dos temporadas del show. A continuación, te compartimos sus declaraciones en una entrevista para Variety en 2020.

Lazy loaded component

“Son como comportamientos y capítulos en la vida. En el caso de Friends, la serie era sobre ellos, aunque fue interesante formar parte (...) “Solo estuve en esa serie de pasada y sentía que era como una especie de accesorio en el programa. La serie no iba de Mike Hannigan”

La entrevista fue realizada mucho después de que la idea sobre la reunión haya sido gestada, por lo que el actor ya habría adelantado la razón por la que decidió no participar en el especial de HBO Max.