EN VIVO - Alianza Lima vs. Cantolao: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Invencible 2: multiverso será gran atractivo de la segunda temporada

Cine y Series LR

La Republica
El universo ficticio de Invincible alberga gran variedad de historias fantásticas. Foto: Image

Robert Kirkman reveló detalles de lo que veremos en los nuevos capítulos. ¿Quién es el nuevo y cómo traerá a colisión los universos alternos?

Publicidad

Invencible, la serie animada de Amazon, llegó a su final el último 30 de abril a través del servicio. Luego de tantas especulaciones, los fanáticos vieron qué pasó con Mark luego de descubrir que su padre Onni-Man es el villano que panea conquistar la Tierra.

La revelación no solo cambió la vida personal del protagonista, sino también el status quo del mundo que mantiene la guardia en alto ante el regreso de los vultramitas. Ahora que la segunda y tercera temporada fueron confirmadas, solo queda esperar por la continuación.

Lazy loaded component

Por el momento no hay mayores detalles sobre la trama, por lo que el creador del cómic, Robert Kirkman, adelantó qué veríamos a través de Twitter. En la publicación, manifestó que el villano Angstrom Levy sería la principal amenaza, pero no la única novedad.

El concepto del multiverso será tratado en los nuevos capítulos gracias a la aparición de Levy. El personaje buscará obtener el conocimiento y experiencias de cada versión suya en los universos alternos. Sin embargo, sus planes se verán apañados por el protagonista.

Astrong Levy es uno de los villanos más difíciles a los que enfrenta Invencible en el cómic. Foto: composición Amazon Prime Video/Image Comics

De esta forma, la ficción quiere dar una pausa a la trama de los vultramitas y darle al protagonista un espacio para que se desarrolle como héroe ante el mayor reto de su vida. Además, el multiverso será un tema que se seguirá viendo en varias otras tramas.

Invencible - sinopsis oficial

La serie animada tiene como protagonista a Markus Grayson, el hijo de un poderoso superhéroe llamado Omni-Man. Inevitablemente, tendrá que salir de la sombra de su progenitor mientras que sus poderes se incrementan a medida que los utiliza.