EN VIVO - Inglaterra vs. República Checa: sigue aquí el minuto a minuto del partido por Eurocopa 2021

365 días: Netflix inicia rodaje de segunda y tercera parte este mes

Cine y Series LR

La trilogía más erótica del gigante de streaming está en camino. Foto: composición/Netflix
La trilogía más erótica del gigante de streaming está en camino. Foto: composición/Netflix

¿Realmente murió Laura Biel al final? Ni la polémica alrededor de la película evitó que el gigante de streaming diera luz verde a las secuelas.

365 días, la cinta inspirada en la novela de Blanka Lipinska, fue todo un boom en Netflix debido a sus escenas subidas de tono. Asimismo, dio mucho de qué hablar por enaltecer el síndrome de Estocolmo y la misoginia de la que Laura Biel fue víctima.

Pese a toda la polémica, Michele Morrone (Don Massimo Torricelli) ya había revelado a TMZ que una secuela estaba en camino. “Sí. Vamos a grabarla para Netflix. Aún no sabemos cuándo, por el problema que tiene todo el mundo con el coronavirus, pero la haremos sin duda”, explicó el actor.

Casi un año después del anuncio, Deadline confirmó que los miembros originales del reparto (Michele Morrone, Anna-Maria Sieklucka y Magdalena Lamparska) volverán a interpretar sus papeles. Asimismo, se contará con la adición de la modelo Simone Susinna.

Lazy loaded component

“Estamos trabajando en estrecha colaboración con Blanka Lipinska para continuar la historia de Laura y Massimo. Su viaje juntos está lleno de muchos giros y vueltas a medida que nuestros personajes continúan creciendo y aprendiendo más sobre sí mismos”, declaró Lukasz Kluskiewicz, el responsable de adquisición de contenido de películas para Europa y Polonia.

Para alegría de los fans, las dos películas se filmarán una tras otra para agilizar la realización de la trilogía. La producción comienza este mes de mayo en Polonia y posteriormente se trasladará a Italia. Su estreno en Netflix está previsto para 2022.

365 DNI - Foto: Difusión

¿Cuándo se estrena 365 días parte 2 en Netflix?

Con el inicio de grabación de la parte 2 aún por empezar, es probable que llegue a Netflix a inicios de 2022. Asimismo, el final de la trilogía podría llegar a finales del mismo año.

¿Qué pasó en la película 365 días?

La historia nos presentó a Laura, una exitosa mujer de negocios que intenta revivir su matrimonio. Inesperadamente, un jefe de la mafia siciliana, Massimo, se entrometió en su vida y la secuestra presentándole un ultimátum: enamorarse de él en solo 365 días.