AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Space Jam 2: Michael Jordan llega a cinta de Looney Tunes dice Don Cheadle

Cine y Series LR

Michael Jordan tendrá un aparición en Space Jam 2. Foto: composición/Warner Bros
Michael Jordan tendrá un aparición en Space Jam 2. Foto: composición/Warner Bros

Como lo hizo en los años 90, la figura de la NBA volverá a unirse a Bugs Bunny y compañía para el decisivo partido de basquetbol.

Publicidad

A 25 años de la primera entrega, llega Space Jam 2: a new legacy, la secuela protagonizada por LeBron James, estrella de la NBA, junto con los Looney Tunes. La película no solo fusionará la animación con la acción real, sino que también promete llevar la historia a un nuevo nivel.

La continuación cuenta el viaje de James y su hijo a Warner Bros Studios, pero quedan atrapados en su mundo ficticio. Con la ayuda de Bugs Bunny y el resto de Looney Tunes, LeBron deberá rescatar al niño y ganar un épico partido de baloncesto.

Michael Jordan llega a Space jam 2

La estrella de Space Jam: a new legacy, Don Cheadle, confirmó que Michael Jordan aparecerá en la esperada secuela. En conversación con Access Hollywood, el actor, quien da vida a una inteligencia artificial deshonesta conocida como AI-G Rhythm en la cinta, mencionó que la figura de los Chicago Bulls tendrá una aparición especial en el filme. “Michael estará, pero no de la forma en que los fans esperan”, comentó.

Fecha de estreno de Space Jam 2

Esta nueva historia protagonizada por la estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James junto a los Looney Tunes, llegará tanto a los cines como a la plataforma HBO Max el 16 de julio de 2021. Trama es anunciada como una secuela directa de la cinta original de 1996 protagonizada por Michael Jordan.

Tráiler de Space Jam 2

Lazy loaded component

Jugadores de la NBA que estará en Space Jam 2

Además de la participación de LeBron James, otras estrellas de la NBA y WNBA formarán parte del elenco. En el primer grupo podemos encontrar a Damian Lillard, Anthony Davis, Chris Paul, Klay Thompson. En el segundo tenemos a Diana Taurasi, así como a las hermanas Nneka y Chiney Ogwumike.