LO ÚLTIMO - Allanan vivienda de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

Luis Miguel 2: ¿Aracely Arámbula estará en la segunda parte de la serie?

Cine y Series LR

Los seguidores de la serie de Luis Miguel esperan que la actriz aparezca en los episodios de la segunda temporada. Foto: composición/Instagram/aracelyarambula/Netflix
Los seguidores de la serie de Luis Miguel esperan que la actriz aparezca en los episodios de la segunda temporada. Foto: composición/Instagram/aracelyarambula/Netflix

Aún no está confirmado si se usará la imagen de la actriz en el biopic que produce Netflix. Conoce qué dijo la intérprete al respecto.

Publicidad

Luis Miguel, la serie: temporada 2 es una de las series más vistas por los suscriptores de Netflix, la cual muestra la vida del ‘Sol de México’. La primera parte del biopic presentó a las personas más cercanas del cantante mexicano, como amigos, familiares y, sobre todo, sus exparejas.

Los primeros episodios de la producción se basaron en el romance que tuvo Luis Miguel con la fotógrafa Mariana Yasbek. Luego apareció Sophie, personaje inspirado en Stephanie Salas, la madre de la hija mayor del astro mexicano, cuya paternidad asumió cuando la joven era mayor de edad.

¿Aracely Arámbula participará de la segunda parte de la serie de Luis Miguel?

Se creía que esta segunda temporada mostraría parte del romance que tuvo con Aracely Arámbula, con quien tiene dos hijos. Sin embargo, la actriz dejó en claro que no se usará su imagen o un personaje similar en los nuevos capítulos.

¿Qué dijo Aracely Arámbula sobre su participación?

En esta segunda temporada yo no salgo, y así me quedo tranquila porque no sale nada mío. Y les deseo mucho éxito”, recalcó la actriz en su paso por el Festival de Cine Cap Dorada en 2020.

¿Cuál es la razón por la que Aracely Arámbula no aparecerá en Luis Miguel, la serie 2?

Esto quizá se deba a que ambos no tienen una buena relación después de su separación. En 2011, Aracely acusó a Luis Miguel de no querer pasar tiempo con sus hijos. En 2013 anunció una demanda contra el cantante, en donde le exigía manutención.

Según informa el portal Los Ángeles Times, Guillermo Pous, abogado de Arámbula, confirmó que la productora de la serie contactó a la actriz para incluirla en la historia, pero esta se negó y tampoco permitió el uso de su imagen.

“Yo tengo una buena relación con la productora para este y otros asuntos. Los contacté y manifesté la decisión de la señora Arámbula, que no tenía la voluntad de participar. Este es un derecho, el cual, en caso de que no se respete, siempre existe la alternativa de hacerse valer por vías legales”, aseguró.