La casa de papel 5 finalizó rodaje: Netflix comparte foto previo al final

El ‘Profesor’ y La resistencia se despiden. La serie española finalizó su rodaje y sus protagonistas dicen adiós a fans en redes sociales.

La casa de papel 5 presenta este 2021 su temporada final. Foto: Netflix
La casa de papel 5 presenta este 2021 su temporada final. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Cada vez falta menos para el estreno de La casa de papel temporada 5, capítulos que cerrarán la historia del ‘Profesor’ y los autodenominados La resistencia.

Luego de que Netflix confirmara que la serie llegará este 2021, en España las grabaciones de la ficción iniciaron su parte final. Desde hace unos días, actores como Pedro Alonso, Álvaro Morte, Jaime Llorente e Itziar Ituño han comenzado a despedirse de sus personajes y fanáticos.

Netflix anuncia fin de rodaje de La casa de papel 5

Este jueves 14 de mayo, el servicio de streaming anunció que el rodaje de La casa de papel temporada 5 culminó. A través de un mensaje en sus redes sociales, Netflix se despidió de los protagonistas. Así también, compartió un adelanto del reparto previo a la gran final.

Streaming se despide de La casa de papel, una de sus series españolas más exitosas. Foto: Netflix

“Empezamos como una banda de asaltantes, terminamos como familia. Es la esencia de la parte 5 de La casa de papel. Gracias a todos los fans por ser parte de La resistencia, no podemos esperar para mostrarles cómo termina la historia”, se lee.

¿Qué podemos esperar de La casa de papel 5?

Con el ingreso de Manila y Lisboa al Banco de España, los fans esperan que se encarguen de liberar al grupo de atracadores. Además, queda pendiente saber cómo el ‘Profesor’ se escapará de la inspectora Sierra, que lo ha encontrado en su guarida y planea arrestarlo.

La casa de papel temporada 5 todavía no tiene fecha de estreno, pero Netflix confirmó que llegará a su servicio en el 2021.

La casa de papel temporada 5: reparto y personajes

  • Úrsula Corberó como Tokio
  • Rodrigo de la Serna como Palermo
  • Jaime Llorente como Denver
  • Itziar Ituño como Lisboa
  • Miguel Herrán como Río
  • Darko Peric como Helsinki
  • Álvaro Morte como El profesor
  • Esther Acebo como Estocolmo.