LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Superman: Zack Snyder habla sobre película con versión afrodescendiente

Warner Bros está buscando un director y protagonista para el reboot del Hombre de acero que no pertenecerá al DCEU. Conoce aquí todo sobre la producción.

Un nuevo Hombre de acero llegará a la pantalla grande. Foto: composición / DC / Warner
Un nuevo Hombre de acero llegará a la pantalla grande. Foto: composición / DC / Warner
Cine y Series LR

Man of steel, la película dirigida por Zack Snyder, dio inicio al DCEU hace ocho años. Pese a su éxito, nunca hubo una secuela ni noticias sobre los planes que tenía DC Films con Henry Cavill como Superman.

La realidad es que la compañía está desarrollando un reboot del Hombre de acero, protagonizado por un actor afrodescendiente. Así como Joker y The Batman, la cinta no pertenecerá al Universo Extendido de DC.

La noticia ha dado de qué hablar entre los fans superhéroe y el DCEU, incluyendo a Snyder. “Es un movimiento audaz, genial y probablemente muy retrasado”, contó el cineasta en una entrevista para Radio times.

“Amo a JJ Abrams, me encanta lo que ha hecho en el pasado. Estoy interesado en ver lo que sucede, es atrevido y genial y probablemente un movimiento muy tardado. Pero me encanta Henry Cavill como Superman … él es mi Superman”, declaró.

Michael B. Jordan está interesado en ser el 'hombre de acero' en la pantalla grande. Foto: Salman Artworks

Tras estas, palabras, Snyder reiteró que la idea del proyecto es atractiva. ”No estoy realmente involucrado en ninguna decisión de Warner Bros. de ninguna manera, así que esperaré a ver lo que hacen con ello. Pero en la superficie, parece interesante”.

Anteriormente, The Hollywood Reporter reveló que el estudio está buscando a un director y protagonista afrodescendiente para el proyecto. De todos, Michael B. Jordan se ha convertido en el candidato favorito para interpretar al superhéroe.