EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

La casa de papel 5 será la temporada más épica y emotiva, asegura director

La producción “ha dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda de atracadores”. Ahora que finalizó el rodaje, el director eleva las expectativas sobre la última batalla.

La Republica
La serie española está próxima a lanzar sus últimos episodios. Foto: composición /Netflix
Cine y Series LR

La casa de papel 5 está dando de qué hablar entre sus seguidores tras el final de su rodaje en España. Mucha información se ha filtrado durante las grabaciones, incluyendo la participación de nuevos personajes, pero aún se desconocen mayores detalles sobre el argumento de la quinta y última entrega de la serie.

En el final de la cuarta temporada, vimos el reencuentro de Lisboa con la banda de atracadores, la detención de ‘El profesor’ a manos de la inspectora Alicia Sierra y la proclamación de guerra para vengar a Nairobi. No por nada los fans están esperando cualquier novedad que desvele pistas sobre los nuevos episodios.

La casa de papel 5: la banda de atracadores encara su destino. Foto: composición / Netflix

Al respecto, el director Jesús Colmenar compartió en Instagram un mensaje de despedida para la producción y los seguidores alrededor del mundo. Asimismo, se atrevió a elevar cualquier expectativa que se tenía sobre los nuevos episodios con las siguientes declaraciones:

“La última batalla ha sido la más grande, la más dura, y la hemos luchado hasta el último aliento. Porque hemos querido regalaros la temporada más épica, espectacular y emocionante de todas. El resultado es para vosotros. Para nosotros el viaje. Y sin duda, compañeros, ha merecido la pena”.

La casa de papel 5 inició su rodaje en agosto de 2020. Foto: composición/ Netflix

¿Qué podemos esperar de La casa de papel 5?

Anteriormente, el showrunner Álex Pina dio a conocer que la historia alcanzará sus cuotas más extremas y salvajes. Por este motivo, asegura que La casa de papel 5 será la más épica y emocionante de todas. “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes”, explicó.

“Creo que es un acierto cerrar la historia de La casa de papel ahí y quién sabe si en un futuro se vuelve a replantear. Soy de las que piensan que las historias tienen que tener la duración justa para no cansar (…) Es mejor dejar a la gente con ganas y no con empacho”, sostuvo Itziar Ituño (Raquel Murillo) para Vertele.