VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

La casa de papel 5 finaliza su rodaje: director comparte foto y despedida

La banda de atracadores afrontará su destino en la última entrega de la serie española. Estas fueron las emotivas palabras que Jesús Colmenar brindó a la producción y sus seguidores.

La casa de papel llega a su recta final. Foto: composición / Netflix
La casa de papel llega a su recta final. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

La casa de papel, la exitosa serie española de Netflix, tiene a sus seguidores a la expectativa por el lanzamiento de su quinta temporada tras el intenso final de su cuarta entrega. En esta presenciamos la muerte de Nairobi, al ‘Profesor’ atrapado y el sorpresivo escape de Lisboa, por lo que cualquier novedad sobre los nuevos episodios no tardan en volverse tendencia en las redes sociales.

Para alegría de los fanáticos, la producción logró terminar el rodaje de su quinta temporada, sobrellevando todos los obstáculos que produjo la crisis sanitaria. La noticia fue compartida por el director Jesús Colmenar a través de su cuenta oficial de Instagram. En la publicación, compartió un sentido mensaje de despedida para cerrar esta etapa de su vida y agradeció a los seguidores que los acompañaron a lo largo de las cinco temporadas.

Serie está cerca de llegar a su gran final. Foto: Netflix

“Es imposible explicar lo que se siente al terminar La casa de papel, porque no es solo una serie. Es nuestra casa. Nuestra familia. Nuestro campo de batalla. Nuestro sueño alcanzado. Cuesta decir adiós a un viaje de cuatro largos años que han cambiado nuestra vida, y en el que hemos dado todo: Cuando fuimos pequeños y cuando fuimos grandes, cuando fracasamos y cuando triunfamos, cuando no teníamos casi nada y cuando tuvimos casi todo”

“La entrega fue la misma. La pasión fue la misma. Siempre (...) El final ha llegado y con este la conciencia de que nunca volveremos a vivir nada igual. Conmigo, para siempre, me llevo al mejor equipo que nadie pueda soñar y a un elenco de actores irrepetibles, que ya son parte de mi familia”, fueron las últimas palabras del realizador sobre la inolvidable producción.

Foto: captura de Instagram

La casa de papel 5 - ¿ya hay fecha de estreno?

Anteriormente, un comunicado del medio LetsOTT (vía Cultura Ocio) señaló que La casa de papel 5 llegaría a mediados de agosto de 2021. Sin embargo, la pandemia de coronavirus retrasó los planes de la producción, por lo que se postergó también su llegada a Netflix. Por el momento, solo queda esperar algún comunicado oficial por parte del servicio de streaming.

La casa de papel - sinopsis oficial

Un misterioso personaje, el ‘Profesor’, planea el mayor de los atracos jamás ideado. Para llevar a cabo el ambicioso objetivo, recluta a una banda formada por personas con ciertas cualidades y algo en común: no tienen nada que perder.