Enola Holmes 2: Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresan para secuela

Con un final abierto, fans pedían que la hermana de Sherlock Holmes tenga una película más. Netflix anunció que esto será realidad.

Enola Holmes regresa al streaming tras su popular primera parte. Foto: Netflix
Enola Holmes regresa al streaming tras su popular primera parte. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Enola Holmes es la última película del universo Sherlock Holmes que vio su estreno en Netflix. Basada en la novela de Nancy Springer, la historia nos presentó a la hermana pequeña del famoso detective que hace hasta lo imposible para localizar a su madre.

La cinta es protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Carter, quienes dan vida a cada integrante de la analítica familia.

Enola Holmes tendrá secuela

A través de sus redes sociales, Netflix anunció que Bobby Brown y Cavill se han reunido recientemente para iniciar la producción de Enola Holmes, parte 2, éxito de Legendary Entertainment y el servicio de streaming.

Lazy loaded component

“La aventura continúa con los actores en su regreso al mundo de Enola Holmes. Nuevamente formará equipo con el director Harry Bradbeer y el escritor Jack Thorne en la segunda película basada en la serie de libros de Nancy Springer sobre la brillante hermana de Sherlock Holmes”, se lee en la publicación.

¿De qué trata Enola Holmes?

En su cumpleaños 16, Enola, quien vivía sola con su madre, queda devastada al percatarse de que ella ha desaparecido. Sin saber qué hacer, llama a sus hermanos, Sherlock y Mycroft Holmes, para que la ayuden a buscarla, pero ellos hacen todo lo contario y deciden que es momento de educarla. Aquí empiezan las aventuras de la menor de la familia y su lucha por seguir siendo libre.

La acogida de la película fue tan positiva que los fans pidieron una segunda parte. Con un final abierto y sin haber encontrado físicamente a su madre, todo indica que los Holmes tiene todavía historias que contar.