EN VIVO - Perú vs. Tailandia: sigue las incidencias del partido por el mundial de voleibol sub-18

Mickey Rourke declara que películas de Marvel son “basura”

El actor que dio vida a Ivan Vanko en Iron Man 2 volvió a criticar al Universo Cinematográfico de Marvel.

Mickey Rourke no perdona al UCM. Foto: Marvel Studios
Mickey Rourke no perdona al UCM. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Mickey Rourke vuelve a arremeter contra Marvel Studios. El actor que interpretó a Ivan Vanko (Whiplash) en Iron Man 2 sigue descontento por su corta participación en la cinta.

Rourke realizó una publicación en su cuenta de Instagram para expresar su admiración por la serie Law & order: SVU, show que descubrió debido a la cuarentena impuesta por el coronavirus.

“Hace seis meses, mientras hacía todo mi entrenamiento en casa, aislándome, hice clic en este programa por accidente y curiosidad y debo decir que nunca había visto una actuación tan excelente en la televisión”, señaló

Además, su admiración por la producción: “En cada programa que he visto, y probablemente he visto 1.000 de ellos hasta ahora, la producción es excelente, la dirección es de primera clase y, sobre todo, estoy realmente impresionado con este conjunto de actores de gran talento”.

Después de resaltar las virtudes de la serie policíaca, el actor la comparó con las películas de Marvel a las que calificó como “basura”.

“Los respeto a todos ustedes (en Law & order: SVU), el trabajo que todos ustedes hacen es actuar de verdad, no como esa basura que es toda la mier*** de Marvel”, indicó el actor.

Mickey Rourke no perdona a Marvel Studios. Foto: IG mickey_rourke_

No es la primera vez que Mickey Rourke ataca a la compañía, en 2011 hizo lo mismo al criticar los pocos matices que tuvo su personaje en Iron Man 2.

“Le expliqué a Justin Theroux, el guionista, y a Jon Faveau que quería añadir otras capas y colores, no hacer solo de este ruso un malvado asesino vengativo. Y me permitieron hacerlo. Por desgracia, la gente en Marvel solo querían un villano unidimensional, así que la mayoría de la interpretación acabó por los suelos.

Bueno, ya sabes, es jodidamente malo, pero es su pérdida. Si ellos quieren hacer películas de cómics sin sentido, entonces no quiero ser parte de eso”, indicó el intérprete en una entrevista realizada por el portal Comicbook.