La purga por siempre: tráiler de la quinta cinta de exitosa saga de terror

La secuela, anunciada como la entrega final de la franquicia, presentará a un grupo de ciudadanos que creen que la purga no debe acabar jamás.

Forever purge podría darle fin a la popular franquicia de terror. Foto: Universal/composición
Forever purge podría darle fin a la popular franquicia de terror. Foto: Universal/composición
Cine y Series LR

Universal ha lanzado el primer tráiler de la tan esperada nueva película de la saga La purga. Filme llega como la quinta y posiblemente última entrega de la popular franquicia de terror.

La cinta tiene lugar después de los eventos de La purga: el año de la elección, con una historia que nos llevará a través del caos y la desesperación de los ciudadanos al darse cuenta que el tétrico evento anual, pese al aviso, no ha acabado.

¿De qué trata La purga por siempre?

La trama nos presenta a Adela y Juan (interpretados por Ana de la Reguera y Tenoch Huerta), pareja que se encuentra varada en un rancho de Texas mientras huyen de un cartel de la droga. Allí, terminan a merced de un grupo de forasteros que planean continuar ilegalmente su propia purga y así acabar con todo aquel que se cruce por su camino.

Tráiler de La purga por siempre

Lazy loaded component

El reparto de La purga por siempre también incluye a Josh Lucas, Cassidy Freeman, Leven Rambin y Will Patton.

La película, que originalmente estaba programada para un estreno en julio de 2020, se retiró del calendario de lanzamientos de Universal de forma indefinida en mayo de ese mismo año. Esta acción se llevó a cabo por la pandemia de la COVID-19, la cual también terminó afectando a otros lanzamientos de terror de la productora como el reboot de Candyman, Halloween kills y su secuela Halloween ends.

Fecha de estreno de La purga por siempre

La película tiene un lanzamiento programado para el 9 de julio de 2021. Por el momento, no se ha dado a conocer si llegará a un servicio de streaming.