EN VIVO - Últimas noticias del sismo de 6.0 ocurrido en Mala

Emily Blunt se aleja de los superhéroes y cree que género se ha desgastado

Cine y Series LR

La futura película de Los 4 Fantásticos tiene a los fans entusiasmados. Foto: composición/Marvel
La futura película de Los 4 Fantásticos tiene a los fans entusiasmados. Foto: composición/Marvel

Actriz habló sobre el pedido de los fans para que ella y John Krasinski sean las nuevas caras de Sue Storm y Reed Richards de Los 4 Fantásticos.

Cualquier opción de ver a Emily Blunt como una futura integrante de Marvel se aleja por ahora.

La actriz conversó recientemente con Howard Stern sobre los rumores de que ella y su esposo John Krasinski protagonizarían un reboot de Los 4 Fantásticos.

“Eso es un casting hecho por lo fans. Ninguno de los dos ha recibido una llamada telefónica”, dijo Blunt sobre las especulaciones. “Es tan solo la gente diciendo: ‘¿No sería genial?’”, agregó.

Se aleja de los superhéroes

Como se sabe, Emily Blunt era candidata para dar vida a Black Widow en la segunda película de Iron Man, papel que finalmente recayó en Scarlett Johansson. Por compromisos previos, la actriz de El diablo viste a la moda no pudo participar en dicho proyecto.

En la charla, Blunt reconoció que estuvo interesada en las películas de superhéroes, pero actualmente es un género que ya no le llama la atención.

“Cuando me ofrecieron a Viuda Negra estaba obsesionada con Iron Man. Quería trabajar con Robert Downey Jr., hubiera sido increíble, pero no sé si las películas de superhéroes son para mí”, explicó.

Por otro lado, Emily Blunt comentó que el género que han popularizado Marvel y DC en el cine se ha desgastado, aunque no cierra la puerta a interpretar uno de estos papeles en la pantalla grande.

“Estamos inundados, no son solo todas las películas, también son los programas de televisión referentes a este tema. No quiero decir que nunca voy a dar vida a uno de ellos, pero simplemente tendría que ser algo tan genial para que lo piense”, compartió.