Man of steel 2: Superman iba a enfrentar a Brainiac en la secuela

Zack Snyder revela los planes que tenía para la segunda entrega del ‘Hombre de acero’. Conoce aquí todo sobre el proyecto que no vería la luz.

Man of steel 2 es un proyecto muy pedido por los fans del DCEU. Foto: composición / Warner
Man of steel 2 es un proyecto muy pedido por los fans del DCEU. Foto: composición / Warner
Cine y Series LR

Man of steel, la película protagonizada por Henry Cavill, fue la película que dio inicio al Universo Extendido de DC. Pese a su éxito, nunca tuvo secuela y la realización de la misma es improbable ahora que el protagonista está desvinculado de la franquicia.

La historia nos mostró al ‘Hombre de acero’ afrontando su origen y sus habilidades extraordinarias, mientras entendía su lugar en el mundo. Batman vs. Superman y Justice League fueron las cintas responsables de mostrar su evolución en la pantalla grande.

Lazy loaded component

En el podcast de Brobible, Zack Snyder habló sobre los otros planes que tenía para Superman en el DCEU y las amenazas que enfrentaría en la secuela que nunca llegó a ver la luz.

“Hablamos de una película de Brainiac [la secuela de Man of steel]. Pero sí creo que los kryptonianos que están en la Zona Fantasma probablemente todavía estén por ahí. Siempre existía la posibilidad de que regresaran; Faora y los que quedan. Eso fue algo que siempre estuvo ahí cuando hablamos de una posible secuela”, señaló.

Man of steel es una de las entregas más populares del DCEU. Foto: composición / Warner Bros

“Creo que es mejor darle a Superman estos desafíos extraterrestres porque es algo con lo que debe tener cuidado además de Lex Luthor (su verdadero némesis). Pero creo que realmente tienes que mirar fuera de la Tierra en busca de desafíos para él [Superman] debido a lo poderoso que es”.

La realización de Man of steel 2 es cada vez menos probable ahora que Warner Bros está desarrollando un reboot. La producción presentará un Superman interpretado por un actor afrodescendiente.