LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

Duetos de Luis Miguel: más allá de Frank Sinatra y “Come fly with me”

El capítulo 5 de Luis Miguel, la serie nos mostró cómo se dio su encuentro con Frank Sinatra. Este no es el único dueto que ha tenido el ‘Sol’.

En la serie de Luis Miguel se ha visto cómo consiguió un dueto con Frank Sinatra. Foto: composición/Luis Miguel Facebook oficial/Difusión
En la serie de Luis Miguel se ha visto cómo consiguió un dueto con Frank Sinatra. Foto: composición/Luis Miguel Facebook oficial/Difusión
Cine y Series LR

En el capítulo 5 de Luis Miguel, la serie temporada 2, no solo vimos al cantante triste por la muerte de Hugo López, su manager, sino también cómo consiguió hacer un dueto con Frank Sinatra, leyenda de la música internacional.

Según la ficción de Netflix, Christina Martel, madre de Miguel (quien en la vida real representa a Miguel Alemán Magnani, amigo del artista), fue quien consiguió que Micky pudiera tener contacto con el legendario intérprete estadounidense.

Gracias a esta reunión, Luis Miguel viajó hasta Nueva York para cantar frente a Sinatra y así conseguir una oportunidad para ser parte de su álbum Duets II de 1994.

Luis Miguel y Michael Jackson

En la primera temporada de Luis Miguel: la serie, se da a conocer que el cantante estaba interesado en hacer un dueto con Michael Jackson. Como se vio, Luisito rey buscó juntar a ambas estrellas, pero no lo consiguió.

Para sorpresa de sus seguidores, en el 2020 Luis Miguel compartió en sus redes sociales el tema “Smile”, el cual comparte con Michael Jackson. Si bien este fue un montaje hecho por un fan, cobró popularidad tras ganar la atención del ‘Sol’.

Luis Miguel y Lucero

Los protagonistas de la película Fiebre de amor sorprendieron a su fanáticos al interpretar en 1984 el soundtrack del filme titulado “Todo el amor del mundo”.

Luis Miguel y Rocío Banquells

“No me puedo escapar de ti” fue una de las canciones más populares de 1987. Años después, ambos cantantes compartirían parentesco, ya que Banquells se convirtió en la tía abuela de la primera hija del intérprete, al ser hermana de Sylvia Pasquel.

Luis Miguel y Frank Sinatra

Como se ve en Luis Miguel, la serie 2, Frank Sinatra se mostró reacio a que el ‘Sol’ estuviera en su disco de duetos. El artista lo convenció tras interpretar a piano “Te extraño”, tema compuesto por Armando Manzanero.

Otros duetos de Luis Miguel

  • Luis Miguel y Laura Branigan: “Sin hablar”
  • Luis Miguel y Sheena Easton: “Me gustas tal como eres”
  • Luis Miguel y Verónica Castro: “Fallaste corazón”
  • Luis Miguel y Yuri: “Yo te pido amor”
  • Luis Miguel y Marco Antonio: “Por amor”