Aquaman 2: Amber Heard asegura que Mera inspira a las personas

Cine y Series LR

La Republica
La nueva entrega del DCEU llegaría a finales del 2022. Foto: composición / Warner

La actriz acabó con los rumores sobre su salida de la película. Ahora, también señala lo agradecida que está de haber conseguido ese importante papel.

Publicidad

Aquaman, la película dirigida por James Wan, sorprendió a los seguidores del Universo Extendido de DC al convertirse en la entrega más taquillera hasta la fecha. Tras este éxito, era cuestión de tiempo para que Warner Bros. desarrolle la secuela con Jason Momoa (Arthur Curry) y Amber Heard (Mera).

Mucho se ha hablado de la partición de Heard en la segunda parte, debido a su rechazo por parte de los fans tras el juicio legal contra su exesposo Johnny Depp. Con anterioridad, la actriz ya había desmentido los rumores sobre una supuesta salida suya de la franquicia.

Lazy loaded component

Ahora, Amber Heard volvió a remecer las redes sociales con una publicación en su cuenta oficial de Instagram. “La mejor parte de ser Mera es conocer a todas las personas a las que inspira. ¿Listos para la segunda ronda?”, señaló la actriz.

¿Qué podemos esperar de Aquaman 2?

Sobre su realización, el director adelantó en la DC FanDome que la película tendría más escenas como la persecución de las criaturas del abismo. “La historia tiene lugar en estos mundos subacuáticos que pueden ser muy aterradores”, indicó.

Aquaman 2 llegaría a los cines en 2022. Foto: composición / Warner Bros

Por su parte, Jason Momoa dio a conocer que la secuela será más grande que la anterior y que los efectos serán de otro nivel. “Estoy realmente entusiasmado con los admiradores (…) Estamos emocionados de hacer otra”, declaró anteriormente a los medios.

Aquaman 2 - fecha de estreno

Aquaman 2 tiene agendada su fecha de estreno para el próximo 16 de diciembre de 2022. Es decir, James Wan cuenta con un margen de cuatro años desde la primera entrega para crear una historia que cumpla todas las expectativas de los fans.