CAMILA CABELLO - Así fue el show de la cantante en la final de la Champions League ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

The Big Bang theory, la reunión: Kaley Cuoco desea reencuentro del elenco

La actriz se mostró entusiasmada con la idea, porque entiende la importancia del soñado evento para los fans. Estas fueron sus palabras al respecto.

El soñado reencuentro tiene varias complicaciones para salir a la luz. Foto: composición / Warner Bros
El soñado reencuentro tiene varias complicaciones para salir a la luz. Foto: composición / Warner Bros
Cine y Series LR

The Big Bang Theory, la exitosa sitcom norteamericana, llegó a su final en 2019. Dos años después, los rumores sobre una reunión especial no tardaron en emocionar a los fanáticos, por lo que Kaley Cuoco (Penny) decidió hablar con E! News sobre su soñada realización.

“Definitivamente estaría abierta a algún tipo de espectáculo de reunión (...) No puedo esperar por el de Friends, así que definitivamente estoy dispuesta a hacer uno con nosotros mismos también”, fueron las palabras de la querida actriz.

Tras esto, señaló que esto podría llevarse a cabo en unos años o cuando alguien esté abierto a ello. ”Fue una experiencia que nos cambió la vida a todos, y sería genial hacerlo por los fanáticos también, porque teníamos una base increíble que se quedó con nosotros durante tanto tiempo”.

Lazy loaded component

“Todavía se siente como si fuera ayer cuando terminamos. Creo que todos están probando sus nuevos caminos y viendo cuál es su próximo proyecto, y estoy emocionada de ver cómo prosperan todos”, finalizó Cuoco.

Esta no es la primera vez que las noticias sobre dicha reunión ocupan los primeros titulares. Como se recuerda, Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) explicó al portal Metro UK que el evento no llegaría pronto por algunos “temas legales”.

La artista comentó además que es necesario tramitar papeles y documentos entre los canales de televisión y empresas encargadas, lo que vuelve más complicado llevar a cabo el reencuentro en tan poco tiempo.

¿De qué trata The Big Bang theory?

La serie inicia con la llegada de la aspirante a actriz Penny al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech).

Leonard se enamora desde el primer momento de la protagonista, y a partir de ahí, iniciarán unas revoltosas situaciones que compartirán junto a los demás personajes de la serie de comedia.