La reina del flow 2x11 ONLINE: Irma y la decisión que impulsaría a Grey Shark

Cine y Series LR

Averigua de qué tratará el onceavo episodio de La reina del flow 2. Foto: Caracol TV
Averigua de qué tratará el onceavo episodio de La reina del flow 2. Foto: Caracol TV

El enfrentamiento entre Yeimy y Charly no termina y ahora ella anuncia su lanzamiento musical. Juancho le pide que cante un tema en particular.

Publicidad

Mira aquí La reina del flow 2x11 | Tras una exitosa primera temporada, La reina del flow 2 volvió a la pantalla chica el lunes 26 de abril. La actriz Carolina Ramírez regresó a la televisión como la popular protagonista.

Por lo visto en el estreno, Yeimy Montoya (Ramírez) se reencontró con Charly Cruz (Carlos Torres), quien estuvo en la cárcel. Ella lo ve como el responsable de las amenazas que recibe, pero el cantante lo niega. Desconcertado, Cruz le hace saber que solo busca su perdón y que cambió.

Tras salir de prisión, Charly intenta de todo para que su expareja vea su nuevo yo y así lo perdone. El excantante también comenzará a acercarse a Erik, el hijo que tienen en común. Mientras todo esto ocurre, lo que nadie imaginaría es que Manín sigue con vida y está detrás de Yeimy.

¿Qué pasó en La reina del flow 2 capítulo 11?

Con Yeimy y Charly trabajando en sus respectivos debut musicales, quien no ve con buenos ojos lo que está pasando con su carrera es Irma, que se siente cada vez más desplazada en Surround.

En un momento, ella conversa con Erick sobre su futuro y lo que piensa: renunciar e irse a Grey Shark. “Entiendo, pero ¿por qué te tienes que ir a la competencia? Somos una familia”, le dice el joven, a lo que su pareja le responde: “¿Lo somos? ¿No sabes quién es mi competencia? Tu mamá, la autoproclamada ‘Reina del flow’”.

Ya en casa de Yeimy Montoya, Irma le cuenta sus planes a ella y a Juancho. En un tenso momento, la cantante le dice que Surround puede enfocarse más en su carrera, a lo que la joven le pide que no le mienta. Por su parte, Juancho le indica que romper su contrato no es tan fácil. Montoya le pregunta: “¿Te quieres ir a Grey Shark?”, a lo que Irma le dice que sí. Tras una discusión, la pareja sale de la casa.

Noticia previa

¿Qué pasó en La reina del flow 2 capítulo 10?

En el capítulo 10 vimos cómo, a pesar de la insistencia de Mike Rivera, Charly se niega a empezar una guerra contra Surround Vibes, productora de Juancho. Sin embargo, el lanzamiento de Yeimy Montoya como cantante le cambia el panorama de la situación.

Esta decisión tampoco convence mucho a Juancho, quien le reclama a su pareja por no haberle avisado antes de los cambios en su carrera. Cuando Yeimy le dice que su primer sencillo será “Fenix”, él le pregunta por la otra canción, aquella que le dedicó a Charly en su sueño. Ella se niega a cantarla, pero él le insiste que es buena y que lo intente.

Tráiler de La reina del flow 2 capítulo 11

¿Cómo y dónde ver La reina del flow 2 capítulo 11?

La reina del flow temporada 2 se emite de lunes a viernes a las 9.00 p. m. de Colombia vía Caracol Televisión. Para ver el capítulo 12 de la serie, deberás ingresar aquí: https://www.caracoltv.com/senal-vivo. Tenga en cuenta que la emisión televisiva será tan solo para dicho país.

Horario para ver La reina del flow 2 capítulo 11 por países

  • México: 8.00 p. m.
  • Colombia: 9.00 p. m.
  • Perú: 9.00 p. m.
  • Ecuador 9.00 p. m.
  • Chile 10:00 p. m.
  • Venezuela: 10:00 p. m.
  • Argentina: 11.00 p. m.

¿Qué cantantes participaron en la serie?

Los cantantes Sebastian Yatra y Karol G fueron los primeros cantantes en tener una participación en la producción. Luego, la cola de de aristas no dejo de crecer en los siguientes capítulos.

La reina del flow y el récord que rompió

El primer capítulo de la serie se convirtió en el debut más exitoso del año 2018 en Colombia, superando a los programas más vistos de Caracol Televisión como ‘Sin senos sí hay paraíso ‘.