The Suicide Squad tendrá más de una escena poscréditos, según James Gunn

Cine y Series LR

La Republica
James Gunn aceptó dirigir The Suicide Squad después que fuera despedido por Marvel Studios. Foto: composición/ Warner Bros

El director desea realizar más de una secuencia después del final de la película, tal y como se hace en Marvel Studios.

Publicidad

The Suicide Squad es la película que reinventará el equipo de villanos más queridos por los fanáticos del universo extendido de DC. El largometraje, dirigido por James Gunn, mantiene altas las expectativas entre el público por el gran elenco que la conforma.

Para que la espera no se haga larga, el cineasta decidió contestar distintas preguntas acerca de la cinta en sus redes sociales, entre las que destacó el número de escenas poscréditos con las que contará la producción.

Gunn está acostumbrado a incluir estas secuencias en sus trabajos hechos para Marvel Studios, por lo que un usuario en Twitter preguntó al cineasta si The Suicide Squad contaría con este complemento, a lo que el director le respondió diciendo: “¿Una?”, insinuando que habrá más de una escena post créditos en la cinta.

Gunn confirma que habrá más de una escena post créditos e The suicide squad. Foto: captura Twitter @JamesGunn

The Suicide Squad se estrenará en las salas de cine el próximo 6 de agosto de 2021. Aún no se sabe si se lanzará por HBO Max, como ocurrió con otras películas de Warner Bros.

The Suicide Squad - tráiler

Lazy loaded component

The Suicide Squad - sinopsis oficial

“Bienvenido al infierno a.k.a. Bell Reve, la prisión más peligrosa y mortal de Estados Unidos. Donde los peores supervillanos se mantienen cautivos y harán todo lo posible por salir, incluido unirse a un súper secreto Task Force X.

¿La tarea de vida o muerte de hoy? Reunir a un grupo de marginales, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, ármenlos hasta los dientes y déjenlos ahí. En la remota isla plagada de villanos, Corto Maltese”.