EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

The Addams family: Christina Ricci podría ser Morticia en serie de Netflix

Cine y Series LR

La Republica
Christina Ricci ya es un rostro conocido para los seguidores de la franquicia. Foto: composición/Netflix

La actriz dio vida a Merlina en dos populares películas de la franquicia. Ahora, se convierte en la candidata favorita para interpretar a Morticia en la nueva adaptación.

Publicidad

Netflix está listo para desempolvar uno de los mayores éxitos de la pantalla chica: La familia Addams. Luego de 57 años, ellos volverán en un reboot, titulado Merlina, con Tim Burton como productor ejecutivo y los fans no podrían estar más emocionados por el resultado.

Cabe resaltar que el director está familiarizado con este tipo de relatos macabros, graciosos y extraños con un toque gótico. Por este motivo, la presión ha recaído en el fichaje de los actores para interpretar a los memorables personajes.

Por el momento no hay información sobre el casting, pero ya sonaron varios nombres como el de Johnny Depp para ser Gomez Addams. Ahora, The Iluminerdi señala que Christina Ricci podría dar vida a Morticia, lo que consiguió la aprobación de los fanáticos que la ven como la sucesora ideal.

Lazy loaded component

Ricci interpretó a Merlina (la hija de Morticia) en dos cintas sobre La familia Addams durante los años 90. Por este motivo, se trataría de la mejor opción si no se toma en cuenta a Eva Green, otra gran favorita.

¿De qué tratará el reboot de The Addams family?

De acuerdo a Variety, Merlina será una serie de televisión para adultos jóvenes, con una trama descrita como “misteriosa y sobrenatural”. La ficción narrará la vida de la menor de la familia como estudiante en la selecta academia Nevermore.

“Ella intentará dominar su habilidad psíquica, frustrar una ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver un misterio que involucró a sus padres 25 años atrás”, compartió el medio especializado.

¿Quiénes son los integrantes de la familia Adams?

Gomez, el padre, es un tipo siniestro que se tortura a sí mismo. Morticia, la madre, es una vampiresa a la que gusta caminar por el cementerio. Los demás miembros de la familia son sus tétricos hijos Miércoles y Pugsley, el extrañísimo tío Lucas, el mayordomo y Cosa, una mano con vida propia.