ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Justice League es la película más vista en China y supera a Avengers: endgame

Cine y Series LR

Las dos películas son grandes referentes dentro del género de superhéroes. Foto: composición/Warner/Marvel Studios
Las dos películas son grandes referentes dentro del género de superhéroes. Foto: composición/Warner/Marvel Studios

La cinta de Zack Snyder fue un fenómeno mediático sin precedentes y su reciente lanzamiento en China sigue consiguiéndole más éxitos.

Publicidad

La Justice League de Zack Snyder conquistó el corazón de los fans del Universo Extendido de DC tras su estreno en HBO Max el último 18 de marzo. La campaña para su lanzamiento convirtió a la cinta en un fenómeno mediático sin precedentes y, aunque no consiguió luz verde para secuelas, sigue dando de qué hablar.

Tal como lo prometió el director, fue una experiencia completamente diferente a la versión teatral de 2017 realizada por Joss Whedon. No solo amplió la historia, sino que también presentó nuevos personajes. No por nada logró satisfacer a sus seguidores y a parte de la crítica, y consiguió un 71% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Ahora la Justice League de Zack Snyder acaba de estrenarse en China a través de la plataforma de streaming de aquel país llamada Migu Video. Durante los primeros cinco días, la cinta lleva alrededor de 250 millones de reproducciones, lo que supera grandes superproducciones como Avengers: endgame, que consiguió 240 millones en el mismo servicio.

Lazy loaded component

En cuanto a su lugar en el género de superhéroes, el medio especializado IMDb la ha posicionado dentro de las mejores 10 películas de dicho apartado. A continuación, te compartimos el ranking.

  1. The Dark Knight (9,0)
  2. Spider-Man: into the Spider-Verse (8,4)
  3. Avengers: endgame (8,4)
  4. Avengers: infinity war (8,4)
  5. The Dark Knight rises (8.4)
  6. V de Vendetta (8,2)
  7. Batman begins (8,2)
  8. Logan (8,1)
  9. Zack Snyder’s Justice League (8,1).

Justice League - sinopsis oficial

Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos con el fin de proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado. Ello les permitirá unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes.