TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Black Panther 2: Michael B. Jordan habla sobre Wakanda por siempre

Cine y Series LR

El villano de la primera entrega se ha pronunciado sobre Wakanda forever. Foto: composición / Marvel Studios
El villano de la primera entrega se ha pronunciado sobre Wakanda forever. Foto: composición / Marvel Studios

La película continuará la historia de Wakanda, su pueblo y relación con el mundo exterior. En cuanto al sucesor de Pantera Negra, Shuri se postula como el futuro de la franquicia.

Publicidad

Black Panther 2, la próxima entrega del MCU, se encuentra en preproducción y los fans no podrían estar más entusiasmados. La lamentable muerte del protagonista Chadwick Boseman en agosto de 2020 cambió los planes de su argumento, por lo que la secuela explorará Wakanda como nación y su vínculo con el mundo exterior.

No por nada Marvel Studios afirmó que la película se llamará Black Panther: Wakanda forever. La noticia alegró a los seguidores de la franquicia, quienes no tardaron en festejar el anuncio por medio de las redes sociales. Asimismo, Michael B. Jordan compartió sus pensamientos en una entrevista para Variety.

“Lindo e impresionante. Me gusta eso... Marvel hace un trabajo excelente y asombroso y los personajes son increíbles. Todos sufrimos un golpe con la pérdida de Chadwick, así que para ellos, tratando de averiguar cómo seguir adelante, sé que no es algo fácil de hacer. Así que el hecho de que se decidieron por un título y descubrieron esta historia, creo que es realmente increíble. Si alguien puede resolverlo, es Ryan Coogler y Kevin Feige”, explicó.

Lazy loaded component

Por el momento, no está claro cómo Ryan Coogler explicará la ausencia del rey T’Challa en Wakanda. Lo más probable es que el personaje que podría tomar el mando de líder sería Shuri, interpretada por Letitia Wright, tal como ya ocurrió en Marvel Comics.

En la historieta Black Panther: Shuri - Deadliest of the species, vemos a la joven tomar el lugar de su hermano, quien quedó en coma tras un ataque de Morlun. Cuando el rey regresa, recupera el manto de Pantera negra, pero sigue confiando en Shuri para dirigir Wakanda.

Fecha de estreno de Black Panther: Wakanda forever

Si el calendario de estrenos de Marvel Studios no cambia, la película llegará a los cines el próximo 8 de julio de 2022.