Stranger things 4: Netflix comparte nuevo tráiler y muestra inquietante escena

Cine y Series LR

Stranger things 4 seguirá bajo el mando de los hermanos Duffer. Foto: composición / Netflix
Stranger things 4 seguirá bajo el mando de los hermanos Duffer. Foto: composición / Netflix

Tras meses de espera, el gigante de streaming compartió un nuevo adelanto de la serie de ciencia ficción. Conoce qué pasará con los chicos de Hawkins.

Desde el capítulo final de la tercera temporada de Stranger things, muchos fanáticos esperan con ansias la llegada de la cuarta entrega del programa, que deberá explicar qué pasó con Eleven tras su salida de Hawkins.

Ahora, tras varios meses de espera, Netflix finalmente compartió un nuevo teaser de lo que veremos en la próxima temporada de la exitosa serie de ciencia ficción.

Lazy loaded component

En el video mostrado, se puede ver a Eleven dentro de un laboratorio y a otros niños separados en amplias habitaciones. Esta premisa hace creer que la protagonista podría haber sido capturada nuevamente una vez que partió de su pueblo.

No obstante, solo se tendrá que esperar a más avances del programa para conocer lo que los hermanos Duffer tienen preparado para los fanáticos de la franquicia.

¿Qué podemos esperar de la cuarta temporada?

En el último capítulo de la tercera temporada, vimos cómo toda la familia Byers, acompañada por Eleven, se muda de Hawkins. Así, aparecerán nuevos personajes que les harán compañía, sin dejar de lado la historia de los demás chicos.

Otra de las historias que veremos será la posible fuga de Hopper de la penitenciaria rusa y cómo es que sobrevivió al estallido. Además, se conocerá todo sobre la aparición de un nuevo demogorgon.

Stranger things 4 - fecha de estreno

Inicialmente se esperaba que la cuarta temporada de Stranger things se estrene en la navidad de 2020, pero, con la propagación de la COVID-19, todavía no hay una fecha exacta para su lanzamiento.