AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Blade: película con Mahershala Ali tendría fecha de inicio de rodaje

Cine y Series LR

El reboot de Blade todavía no cuenta con fecha de estreno. Foto: Marvel Studios
El reboot de Blade todavía no cuenta con fecha de estreno. Foto: Marvel Studios

Un reciente reporte señaló que el filme ya habría planeado el comienzo de las grabaciones, pero quedaría pendiente quién será el director o directora.

Publicidad

Tras varios meses de espera, finalmente se dio a conocer que el reboot de Blade ya cuenta con una fecha de inicio de rodaje.

Recordemos que Kevin Feige anunció que la saga del popular cazador de vampiros reiniciará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y será Mahershala Ali quien le de vida al protagonista.

Según el medio The Hollywood Reporter, la producción comenzará a filmar la película desde septiembre hasta julio de 2022. Bajo esta premisa, la cinta pasaría a ser parte de la Fase 5 del UCM.

Pese a que el filme ya cuenta con la guionista de Watchmen, Stacy Osei-Kuffour, para trabajar en el proyecto, todavía no hay indicios de quién podría ser el director o directora.

Hasta la fecha, Blade no tiene una fecha estimada de estreno ni quiénes serán los otros integrantes del elenco, por lo que solo queda esperar a más detalles.

Wesley Snipes se refiere al reboot de Blade

Wesley Snipes como Blade. Foto: Marvel

El reconocido actor de la trilogía original de Blade, Wesley Snipes, señaló en febrero de 2020 que la imitación es la mejor forma de adulación, con lo que dio a entender que su interpretación es única e irreemplazable.

“Felicitaciones a Mahershala Ali, un gran y maravilloso actor del cual espero poder ver y experimentar por muchos años. Algún día trabajaremos juntos”, declaró el artista de Hollywood.

¿De qué trata Blade?

El largometraje se centra en mundo que está en plena guerra, donde conviven humanos y vampiros. Eric Brooks, más conocido como Blade, es el protagonista de la historia y un chupasangre que no se alimenta de las personas. Él tiene como objetivo terminar con los seres de la oscuridad que mordieron a su madre y la asesinaron cuando estaba embarazada.