Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Warner Bros prepara película de Black Superman fuera del DCEU

La película no pertenecerá al Universo Extendido de DC, al igual que Joker y The Batman. Michael B. Jordan es el favorito por los fans para interpretar la nueva versión del superhéroe.

La Republica
Una nueva versión de Kal-L llegará a la pantalla grande . Foto: composición / DC
Cine y Series LR

Superman, el más grande superhéroe de los cómics, fue llevado a la pantalla grande en varias ocasiones. Tras la encarnación de Henry Cavill como el Hombre de Acero, Warner Bros. está listo para presentar una nueva versión fuera del Universo Extendido de DC.

Así como Joker o The Batman, la nueva película de Superman no formará parte de la continuidad del DCEU. Gracias a esta licencia, la historia nos presentará una versión de Kal-El de similares rasgos, pero afrodescendiente.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, el estudio aún continúa buscando a un director afrodescendiente para que lidere el proyecto. Entre los nombres más sonados están Steven Caple Jr (Creed II), JD Dillard, Regina King y Shaka King.

Michael B. Jordan está interesado en ser el 'hombre de acero' en la pantalla grande. Foto: Salman Artworks

En cuanto al guion, Ta-Nehisi Coates fue elegido como el responsable. El escritor tiene hasta mediados de diciembre del año para entregar su propuesta para el largometraje. Mientras tanto, nos queda esperar por más novedades sobre la producción que yace en etapas iniciales.

La noticia tiene a los fans a la expectativa, porque se trata de un gran cambio de imagen del superhéroe en pantalla grande. Sin embargo, esta reinvención del personaje ya ha sido vista reiteradamente en DC Comics, incluso desde antes del crossover Crisis en tierras infinitas.

En las viñetas, hemos visto varias versiones de Black Superman, pero la más llamativa es la de Calvin Ellis, proveniente de Tierra-23. Él hizo primera aparición en Final Crisis #7 y varios fans eligieron a Michael B. Jordan como el mejor candidato para interpretarlo.

“Escucho los rumores y todo eso y me lo tomo solamente como un cumplido. Aprecio que la gente piense en mí de esa manera para estos papeles. Realmente no tengo nada más que decir sobre eso, pero sea quien sea o si realmente es así, creo que será algo interesante de ver”, contó el actor para Jake’s Takes.