TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Stranger things 4: enigmático video anticipa anuncio de esperada temporada

Cine y Series LR

Stranger things es una de las series más populares del streaming. Foto: Netflix
Stranger things es una de las series más populares del streaming. Foto: Netflix

A dos años de su último estreno, solo se sabe que Hopper sigue vivo, pero en Rusia. Serie lanzó imágenes que fans intentan descifrar.

Publicidad

La tercera temporada de Stranger things fue el pasaje más emocionante para muchos seguidores del show original de Netflix. No solo crecieron los niños, sino que el nivel de amenaza aumentó y el drama se tornó más oscuro.

A casi dos años de su último estreno, el streaming no ha dado fecha todavía para un lanzamiento oficial, pero son los escritores de la serie quiénes han atrapado otra vez la atención de los fanáticos.

Mediante su cuenta de Twitter, @strangerthingswriters, se publicó un misterioso video que nos recuerda que el Laboratorio Nacional Hawkins, lugar que aparece en gran medida en la primera temporada del programa, sigue activo.

“Debido a dificultades técnicas, el laboratorio permanecerá cerrado hasta nuevo aviso”, dice la descripción del video. “Estaremos de nuevo en servicio mañana a las 9 a. m. ET”, se lee.

El clip nos da una vista de abajo hacia arriba de siete pantallas de televisión. Una extraña canción de ópera se reproduce a lo largo del video de casi dos minutos y, ocasionalmente, se muestran fotos en las imágenes estáticas.

Tras el lanzamiento de este misterioso video, en redes sociales, los fanáticos han comenzado a debatir sobre lo expuesto. Mientras algunos afirman que lo difundido está relacionado con Hopper, quien aún está vivo, aunque se desconoce su paradero, otros indican que podría tratarse de otro niño con habilidades similares a Eleven.

¿Qué podemos esperar de la cuarta temporada?

En el último capítulo de la tercera temporada vimos cómo toda la familia Byers, acompañados por Eleven, se mudan de Hawkins. Así, aparecerán nuevos personajes que les harán compañía, sin dejar de lado la historia de los demás chicos.

Otra de las historias que veremos será la posible fuga de Hopper de la penitenciaria rusa y cómo es que sobrevivió al estallido. Además, se conocerá todo sobre la aparición de un nuevo demogorgon.