Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

No respires 2: primera imagen oficial de la película de terror

La segunda entrega está más cerca de salir a la luz luego de cinco años de espera. Stephen Lang aseguró su éxito desde que leyó el guion.

El guion de la secuela fascinó a Stephen Lang, estrella de la película. Foto: composición / Sony
El guion de la secuela fascinó a Stephen Lang, estrella de la película. Foto: composición / Sony
Cine y Series LR

No respires, la película dirigida por Fede Alvarez, fue uno de los títulos más emocionantes que llegaron en 2016, gracias a su terrorífica historia con incesantes minutos de tensión. Tras años de espera, la continuación está más cerca de llegar al cine.

Como vimos en la primera entrega, unos jóvenes ladrones creyeron haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo fue un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Sin embargo, todo cambia cuando entran a su casa.

Lazy loaded component

Una vez dentro, se dieron cuenta que estaban atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata Norman Nordstrom lleno de temibles secretos. Tras una asfixiante persecución, Rocky y su hermana logran escapar del villano, mas no matarlo, lo que dio pie a la secuela.

Por el momento no hay muchos detalles sobre el argumento, pero la producción ya compartió la primera imagen promocional de la segunda parte. En la fotografía se aprecia al villano, interpretado por Stephen Lang, mientras alza un martillo.

El psicópata volverá más letal que nunca. Foto: Sony Pictures

Asimismo, la revista USA Today compartió una descripción de la película: “Ambientada años después del éxito de 2016, la secuela de terror alcanza al veterano ciego Norman Nordstrom, que ha estado viviendo en un lugar aislado, pero su consuelo se ve interrumpido cuando los pecados pasados lo alcanzan”.

¿Qué podemos esperar de No respires 2?

Anteriormente, Stephen Lang declaró a Dread Central que lo que vendría sería “realmente bueno”. Sin embargo, la duda es si Jane Levy, quien hizo de Rocky, volverá también a esta secuela, en ese entonces el artista no quiso declarar profundamente. “Eso no puedo decírtelo”, finalizó.

No respires 2 - fecha de estreno

No respires 2, la secuela del aclamado filme de terror, tiene agendada su fecha de estreno para el próximo 20 de agosto del 2021 en cines.