Henry Cavill ya no sería Superman: nueva versión lo alejaría del papel

En el cumpleaños 38 de Henry Cavill, se dio a conocer que una nueva versión de Superman está por llegar al DC Universe.

El actor británico oficialmente ya no volverá a interpretar a Superman. Foto difusión
El actor británico oficialmente ya no volverá a interpretar a Superman. Foto difusión
Cine y Series LR

El actor británico está cada vez más lejos de volver a dar vida a Superman, uno de los personajes más populares y queridos de los cómics. Este martes 5 de mayo, se reveló que Warner Bros ha comenzado a buscar un nuevo actor para el papel.

A finales de febrero, se detalló que el ‘Hombre de Acero’ del Universo Expandido de DC Comics tendría un reboot, pero con un actor afrodescendiente.

Black Superman

De acuerdo al informe del medio estadounidense The Hollywood Reporter, Warner y DC están decididos en contratar a un director afrodescendiente para trabajar en lo que será la primera encarnación cinematográfica de Superman con un actor de color. Por el momento se barajan los nombres de Steven Caple Jr., JD Dillard, Regina King y Shaka King como cineastas.

Fans piden a Henry Cavill

Con el hashtag #HenryCavillSuperman, los fans de Henry Cavill ya comenzaron una campaña tras conocer esta nueva producción. Incluso se abrió una petición en Change.org para manifestar su apoyo al actor.

Con el hashtag #HenryCavillSuperman los fans de Henry Cavill ya comenzaron una campaña tras conocer el despido del actor de su papel de Superman. Foto Twitter

¿Cavill como Hércules?

No se tendría que esperar mucho tiempo para ver al actor encarnando a otro superhéroe. Desde hace unos días ha transcendido que Cavill podría sumarse a las filas de Marvel mucho antes de lo que sus fanáticos creen, pues daría vida a un mítico personaje.

Las versiones apuntan a que en el nuevo film Thor se llevaría a cabo una expansión de los dioses mitológicos y se incorporaría entre otros a Zeus (qué sería interpretado por Russell Crowe) y Hércules, hijo de Zeus, que se presume sería interpretado por Cavill.