EN VIVO - Chelsea vs. Leicester City: minuto a minuto del partido por la final FA Cup 2021

Thor 4 podría ser la mejor película de Marvel, asegura Taika Waititi

Cine y Series LR

La Republica
Natalie Portman se integró al elenco como la nueva diosa del trueno. Foto: composición / Marvel

¡A pocas semanas para que finalice rodaje! La nueva entrega del ‘Dios del Trueno’ mostrará el épico enfrentamiento entre Gorr y todos las divinidades del MCU.

Thor: love and thunder es la cuarta entrega del ‘Dios del Trueno’ para el Universo Cinematográfico de Marvel. La dirección a cargo de Taika Waititi promete convertirla en su nuevo gran éxito gracias a su ingenio, creatividad y sentido del humor visto en Ragnarok.

Su gran elenco también ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, sobre todo la participación de Christian Bale como Gorr, ‘The God Butcher’, puesto que supone una amenaza para todas las deidades del MCU.

En una entrevista para Comicbook, el cineasta se refirió al avance de las grabaciones que empezaron a inicios de año. Asimismo, señaló lo que podríamos esperar de la cinta que ampliará el universo cósmico de la franquicia.

“(La filmación de Thor 4 va) genial. Nos quedan cuatro semanas, puedo ver la luz al final del túnel”, fueron las palabras del director ganador del Óscar acerca de su rodaje que tanta expectativas genera entre los fanáticos.

Tras estas declaraciones, el director no tuvo mayor reparo en afirmar que Thor: love and thunder “podría ser la mejor película de Marvel de todos los tiempos”. Ahora solo queda esperar si el resultado en pantalla da crédito a sus palabras.

Thor: love and thunder - fecha de estreno

La cuarta entrega de Thor está programada para estrenarse en los cines el 6 de mayo de 2022, aunque la fecha podría variar debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus. ¿Te la piensas perder?