LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

The eternals: película de Marvel lanza su primer teaser tráiler oficial

Dirigida por la ganadora del Óscar Chloe Zhao, película presentará a los nuevos héroes del UCM. Angelina Jolie vuelve a las escenas de acción.

The eternals es la próxima película de la Fase 4 del UCM de Marvel. Foto: Marvel Studios
The eternals es la próxima película de la Fase 4 del UCM de Marvel. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

The eternals, la película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, es una de las producciones más esperadas por los fanáticos. A diferencia de las otras entregas, esta hará énfasis en lo que sucede después de la Guerra del Infinito y el lado cósmico de la franquicia cinematográfica.

Para sorpresa de los fans, Marvel Studios ha lanzado un nuevo adelanto de lo que tiene previsto para los próximos años. En el video promocional, se pueden ver las primeras imágenes oficiales de Los eternos.

Novedades de Marvel Studios para la Fase 4 del UCM

Lazy loaded component

En el video promocional se aprecia parte del elenco de la cinta, el cual está conformado por Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Salma Hayek (Ajak), Don Lee, Kit Harington (Dane Whitman), Gemma Chan, entre otros.

The eternals se convertirá en la primera película dirigida por una ganadora del Oscar: Chloé Zhao. El reconocimiento a la cineasta en la más reciente edición de los premios de la Academia ha captado la atención de varios seguidores que esperan atentos su visión de los personajes de Marvel Cómics.

Sinopsis oficial de The eternals

Los eternals son antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad: los deviants.

Fecha de estreno de The eternals

Si el calendario de estrenos de Marvel Studios no cambia, la película de Chloé Zhao llegará a los cines el próximo 5 de noviembre de 2021.