“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Cine y series

Luis Miguel, la serie 2x04: el emotivo reencuentro con Michelle Salas

Tras once años sin verse, el cantante retoma la relación con su hija. Así también, se ve que por fin el disco Aries ha salido a la luz.

Michelle Salas y Hugo López son los protagonistas del nuevo episodio de Luis Miguel, la serie 2. Foto: composición/Netflix
Michelle Salas y Hugo López son los protagonistas del nuevo episodio de Luis Miguel, la serie 2. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

El regreso de Luis Miguel, la serie ha puesto a los fans a indagar más en la vida y carrera del popular cantante latino.

El capítulo 2 del programa no solo dio más información sobre el paradero de Marcela Basteri, sino cómo se produjo uno de los temas más importantes de la carrera del ‘Sol de México’: “Hasta que me olvides”, del disco Aries de 1993. Con la llegada del capítulo 3, se apreciaron los pormenores detrás de otra de sus canciones: “Suave”. Para la cuarta entrega, “Ayer” fue la protagonista.

¿Qué pasó en Luis Miguel, la serie 2x04? (Resumen)

El capítulo inicia con el desarrollo del videoclip de “Ayer”, tema del álbum Aries. Así también, y en la línea temporal correspondiente al 2005, podemos ver a Luis Miguel hablando sobre la compra de un viñedo para fabricar su propio vino.

Por otro lado, en 1993 reaparece Sofi, quien habla con una amiga sobre dejar encargada a Michelle a Luis Miguel, la hija de ambos. Si bien al principio ella no está convencida, su amiga le dice “que es momento de que él la cuide”.

Con Michelle en casa, El sol de México no sabe cómo lidiar con ella, por lo que la lleva a la grabación de su videoclip. Tras largas horas de trabajo, el cantante pide que la niña regrese a su casa. Al día siguiente, ocurre un incidente, la menor desaparece y todos la buscan. Cuando es hallada, el artista la regaña y Hugo le dice: “¿Quieres que así recuerde su primer fin de semanas juntos?”. En medio de la grabación, el artista ve cómo su hija lo observa, y es ahí cuando se da cuenta de que debe pasar más tiempo con ella y se van del set.

Luis Miguel y Michelle fueron juntos a la grabación del video de "Ayer". Foto: Netflix

De vuelta al 2005, vemos como la relación entre Michelle y Luis Miguel mejora. Con él llevándola al aeropuerto, el cantante acepta que los dos vivan juntos. La joven lo rechaza en primera instancia, pero cuando su padre regresa a su casa, ella aparece detrás suyo. Padre e hija vivirán por primera vez en la misma casa.

Al final del capítulo 4 de Luis Miguel, la serie 2, vemos como el Sol conversa con Hugo, quien le presenta la versión final de Aries. Emocionado, el intérprete deja de lado su felicidad para preguntarle a su manager si está bien. Todo indica que en el siguiente episodio, este le revelará que tiene cáncer.

Hugo López y Luis Miguel tienen una íntima conversación. Foto: Netflix