Black Panther 2 ya tiene título oficial: Wakanda forever será la secuela

Tras la temprana muerte de Chadwick Boseman, fans se preguntaban qué pasaría con la cinta del UCM. Su desarrollo sigue en marcha.

Película dará continuidad al legado de Chadwick Boseman, actor que interpretó al rey T'Challa. Foto: Marvel Studios
Película dará continuidad al legado de Chadwick Boseman, actor que interpretó al rey T'Challa. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

La tan esperada secuela de Black Panther anunció finalmente que sigue en proceso. Tras la temprana muerte de Chadwick Boseman, actor que dio vida al rey T’Challa, en el 2020, fans se preguntaban qué pasaría con la cinta del UCM.

Para sorpresa de los seguidores, Marvel Studios ha lanzado un nuevo adelanto de lo que tiene previsto para los próximos años. En el video promocional podemos ver el nombre oficial para Black Panther 2.

Lazy loaded component

El video, titulado Marvel Studios, celebra las películas, cuenta con una serie de imágenes de cintas pasadas y próximos estrenos. Aquí se confirma que la secuela de Pantera negra se llamara Black Panther: Wakanda forever.

Se confirma que la secuela de Pantera negra se llamara ‘Black Panther: Wakanda forever’. Foto: Marvel Studios

Por el momento, no está claro cómo Ryan Coogler explicará la ausencia del rey T’Challa en Wakanda, algunos indican que el personaje que podría tomar el mando de líder sería Shuri, interpretada por Letitia Wright.

En los cómics, específicamente en Black Panther: Shuri - Deadliest of the species, vemos a la joven tomar el lugar de su hermano, quien quedó en coma tras un ataque de Morlun. Cuando el rey regresa, recupera el manto de Pantera negra, pero sigue confiando en Shuri para dirigir Wakanda. Con el paso de la historia, se ve a la guerrera bajo la tutela de Wolverine, Spider-Man, Black Widow y Ka-Zar.

Fecha de estreno de Black Panther: Wakanda forever

Si el calendario de estrenos de Marvel Studios no cambia, la película llegará a los cines el próximo 8 de julio de 2022.

Pantera negra, dirigida por Coogler en el 2018, regresará al UCM después de su gran éxito ante la crítica y taquilla internacional.