Acapulco Shore 8 vía Totalplay México: ¿en qué canal verlo en vivo?

Cine y Series LR

Acapulco Shore 8 estrenó su primer capítulo el 27 de abril. Entérate sobre cómo no perderte ningún detalle del famoso show. Foto: Difusión
Acapulco Shore 8 estrenó su primer capítulo el 27 de abril. Entérate sobre cómo no perderte ningún detalle del famoso show. Foto: Difusión

Una de las series más seguidas de Latinoamérica inició una nueva temporada. Entérate aquí sobre cómo ver los capítulos completos.

Acapulco Shore estrenó su octava temporada esta semana y generó gran expectativa entre sus seguidores. El exitoso show, trasmitido por MTV en Latinoamérica y producido por la productora Litopos Producciones, inició su nueva temporada el pasado 27 de abril.

Como se recuerda, Acapulco Shore es una versión latina del también conocido programa Jersey Shore y su edición británica, Geordie Shore. La historia relata la vida, conflictos, aventuras y situaciones amorosas de un grupo de jóvenes que pasan el verano en el conocido puerto de Acapulco.

Aquí te dejamos toda la información para no perderte ningún capítulo de Acapulco Shore.

¿Cómo ver MTV EN VIVO?

El primer capítulo de Acapulco Shore 8 llegó a las pantallas el pasado 27 de abril a través de MTV, canal que esta disponible en casi todos los servicios de cable de Latinoamérica. Asimismo, puedes acceder a él a través de la plataforma Totalplay.

¿Qué canal es MTV en Totalplay?

Totalplay, televisora dedicada al entretenimiento musical y programas juveniles, tiene dentro de sus paquetes de servicio a MTV, ubicado en el canal 726 que trasmite el exitoso programa de Acapulco Shore entre otros shows juveniles.

¿Cómo ver Acapulco Shore 8 en Totalplay?

Para ver los nuevos capítulos de Acapulco Shore en MTV solo tienes que acceder a la plataforma de Totalplay y contratar uno de sus paquetes de servicio, que son Totalplay TV Avanzada y TV Premium. Una vez dentro, debes dirigirte al canal 726.

¿Cómo ver Acapulco Shore 8 en México?

Los capítulos de Acapulco Shore son transmitidos todos los martes a través del MTV a las 10.00 p. m. Puedes conectarte a MTV a través de cualquier servicio de televisión de paga. Asimismo, el show es lanzando en simultáneo en el servicio de streaming de Paramount+, al que puedes acceder con tu móvil o PC.

El famoso show mexicano ya está disponible en las plataformas de MTV y el servicio streaming de Paramount+

¿Qué es Totalplay?

Totalplay es una televisora dedicada al entretenimiento juvenil y programas con diferentes estilos de música como pop, rock, hip-hop y electrónica. Su servicios incluyen a todos los canales de MTV.