VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Morbius: película con Jared Leto vuelve a retrasar su estreno en cines

La cinta tenía previsto su estreno para el 21 de enero de 2022, pero se tendrá que esperar un poco más para ver al popular villano en la pantalla grande.

Morbius es la película que introduciría a los Seis siniestros en pantalla grande. Foto: composición / Sony
Morbius es la película que introduciría a los Seis siniestros en pantalla grande. Foto: composición / Sony
Cine y Series LR

Nuevamente, los fanáticos tendrán que esperar para ver a Jared Leto protagonizar su icónico papel de villano en Morbius, película que estaba planeada para lanzarse el 21 de enero de 2022.

Según un reciente reporte por parte de la revista Box Office Pro (vía Comic Book), Sony Pictures alteró el estreno de la cinta en los cines hasta una semana después. Es decir, la ficción llegará el 28 de enero del mismo año.

Por el momento, se conoce que el cambio solo es para el público de Estados Unidos; no obstante, se tendrá que esperar qué nueva información brindará la productora con respecto al lanzamiento del largometraje en los demás países.

Esta sería la sexta vez que Morbius aplaza su estreno en los cines, ya que el plan inicial de Sony Pictures era llevar la película a la pantalla grande el 10 de julio de 2020, pero, a causa de la pandemia del coronavirus, se retrasó la cinta tres veces más hasta llegar a la fecha actual.

Morbius - tráiler

Lazy loaded component

¿Quién es Morbius?

El Dr. Michael Morbius es un científico que trabajaba sobre las enfermedades sanguíneas. Después de enterarse de que él padecía un extraño mal, su investigación llegó a niveles obsesivos. Es así que comenzó a estudiar distintas especies de murciélagos chupasangre.

Esto hace que tenga un accidente durante un experimento, el cual lo convierte en un ser que se asemeja a los vampiros de la tradición popular. Las habilidades con las que cuenta el personaje son fuerza sobrehumana, agilidad, velocidad, resistencia, reflejos aumentados y curación acelerada.