EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

MasterChef Latino México, estreno: ¿cómo y dónde ver el popular reality de cocina?

El popular show de cocina regresa, pero esta vez a través de una emisión también online. Aracely Arámbula es la conductora del programa.

Aracely Arámbula es la nueva conductora de MasterChef Latino México. Foto: TV Azteca
Aracely Arámbula es la nueva conductora de MasterChef Latino México. Foto: TV Azteca
Cine y Series LR

Uno de los reality más populares de la televisión internacional está de regreso. MasterChef Latino presenta este 2021 su nueva versión, con la conducción de la famosa actriz Aracely Arámbula, quien toma el puesto de Anette Michel, intérprete que lideró el espacio durante ocho temporadas.

Con una mezcla de emociones en cada una de sus entregas, los concursantes deberán presentar sus mejores platillos para así poder llevarse el título al mejor chef de México y el premio de USD 100 mil dólares.

Primer teaser de lo que será MasterChef Latino México

Lazy loaded component

¿Quiénes son los chef de MasterChef Latino México?

A través de sus redes sociales, se anunció el regreso del chef Benito Molina al reality, quien dejó el programa en 2020. El mexicano se une a Claudia Sandoval, ganadora de MasterChef USA y Ennio Carota, uno de los más cotizados cocineros de Italia, país donde tiene una amplia trayectoria como chef, empresario y presentador de programas de este género en la conducción.

Mira aquí el capítulo 1 de MasterChef Latino México

Lazy loaded component

Fecha de estreno de MasterChef Latino

A través de sus redes sociales, se confirmó que este 1 de mayo se iniciará la transmisión online de MasterChef Latino México, a través de diversas plataformas de streaming.

¿Cómo ver MasterChef Latino México?

El reality no solo se podrá ver a través de la señal de de TV Azteca, sino también estará disponible desde las 12:00 PM, hora de México, mediante las cuentas oficiales de MasterChef Latino México en Facebook, YouTube y la App Azteca. Cada episodio nuevo se podrá ver los sábados.