VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Cine y series

La reina del flow 2x05: Charly enfrentó a Manín por ataque que afectó a Erik

El villano sigue buscando venganza contra Yeimy, pero en su intento puso en arriesgo la vida de Erik, el hijo de Charly.

Manín ha vuelto a la popular serie colombiana para vengarse de Yeimy, la mujer que lo mandó a la cárcel. Foto: Caracol Televisión
Manín ha vuelto a la popular serie colombiana para vengarse de Yeimy, la mujer que lo mandó a la cárcel. Foto: Caracol Televisión
Cine y Series LR

Tras una popular primera temporada, La reina del flow 2 volvió a la pantalla chica el último lunes 26 de abril, con la actriz Carolina Ramírez como protagonista.

Por lo visto en sus primeros episodios, Yeimy Montoya (Ramírez) se reencontró con Charly Cruz (Carlos Torres), a quien acusa de estar detrás de las amenazas que ha estado recibiendo. El joven lo niega y le dice que solo busca su perdón y que cambió.

La reina del flow 2x05: Charly vs. Manín

Tan pronto sale del hospital, Charly va donde Manín para reclamarle que la bomba que mandó a poner en el restaurante por poco mata a Erik, quien se encontraba allí al momento de la explosión. Ante la sorpresa de su tío, este le reclama a uno de sus aliados si no revisó quiénes estaban dentro del local. Este niega haber visto al joven, quien es hijo biológico de Charly.

Lazy loaded component

En una tensa charla, el excantante sacó un arma y amenazó a Manín. Este le responde: “Tranquilo, es mejor que te vayas. Somos iguales, que no se te olvide nunca”, mencionó el villano de La reina del flow 2 ante la impotencia de Charly.

Recordemos que tras su salida de la cárcel, Manín le pidió a Charly que se una a él en su venganza contra Jeimy, pero este se negó.

¿Cómo sobrevivió Manín de La reina del flow 2?

En el capítulo 2 de La reina del flow 2, Manín cuenta que, tras el enfrentamiento con la policía, quedó al borde de la muerte, pero un agente de la DEA le propuso ser extraditado a EE. UU. y ser curado. Él aceptó, pero a cambio tuvo que contar todo lo que sabía sobre el narcotráfico en Colombia.

¿Cómo y dónde ver La reina del flow temporada 2?

La reina del flow temporada 2 se emite de lunes a viernes a las 9.00 p. m. hora de Colombia vía Caracol Televisión. Para ver los capítulos de la serie, deberás ingresar aquí: https://www.caracoltv.com/senal-vivo. La emisión televisiva es solo su país de origen.