EN VIVO - Manchester United vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del clásico de la Premier League con Cristiano Ronaldo

The Umbrella academy 3: nueva imagen del detrás de cámaras con Elliot Page

El programa de Netflix se encuentra en plenas grabaciones y el reconocido actor compartió un adelanto junto a su compañera Emmy Raver-Lampman.

The Umbrella academy 3 se basará en los cómics de Gerard Way. Foto: Instagram Elliot Page / Netflix
The Umbrella academy 3 se basará en los cómics de Gerard Way. Foto: Instagram Elliot Page / Netflix
Cine y Series LR

La tercera entrega de The Umbrella academy es una de las más esperadas de Netflix. Para la alegría de los fanáticos, la serie basada en los cómics de Gerard Way ya inició sus grabaciones a mediados de febrero de 2021.

Debido a ello, Elliot Page, actor que le da vida a Vanya Hargreeves, compartió una nueva fotografía en sus redes sociales donde aparece con su compañera de elenco, Emmy Raver-Lampman (Allison Hargreeves), en pleno set de rodaje.

Elliot Page y Emmy Raver-Lampman en el rojaje de The Umbrella academy 3. Foto: Instagram / Elliot Page

Junto a la imagen, el artista comentó con los símbolos de corazón y paraguas a modo de demostrar su afecto por la serie. Asimismo, algunos seguidores no pudieron evitar demostrar su entusiasmo y agradecieron a Page por revelar un poco el detrás de cámaras de la ficción.

Debido a la pandemia de la COVID-19, las filmaciones The umbrella academy 3 se habían retrasado y ahora se han retomado con todas las medidas de seguridad para prevenir cualquier contagio.

¿Qué veremos en The Umbrella academy 3?

La serie nos cuenta la vida de los miembros de una familia de superhéroes llamada Hargreeves. Todos trabajan juntos en la academia Umbrella para resolver la misteriosa muerte de su padre, mientras se enfrentan a muchos conflictos debido a sus personalidades y habilidades divergentes.

Tras los eventos de la segunda temporada, los Hargreeves deberán reparar los problemas generados luego de llegar a su época actual. Además, la familia de superhéroes tendrá que lidiar con los nuevos y misteriosos personajes que podrían poner en peligro su existencia

Se trata nada menos que de los integrantes de la academia Sparrow, una versión alternativa de los protagonistas y poseedores de habilidades sobrenaturales.