FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Lucifer 5 parte 2: ¡Dios llegó a la Tierra! Tensa reunión con su hijo en tráiler

¡Tom Ellis está de regreso! La popular serie de Netflix lanzó sus primeras imágenes, las cuáles nos anticipan también el regreso de Miguel.

Tom Ellis vuelve al streaming como el popular Estrella de la mañana. Foto: composición/Netflix
Tom Ellis vuelve al streaming como el popular Estrella de la mañana. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Una de las series más vistas en Netflix sin duda es Lucifer, ficción protagonizada por Tom Ellis, quien interpreta al popular Lucifer Morningstar.

En el 2020, el streaming debió estrenar por completo la temporada 5 de Lucifer, pero, debido a la pandemia, solo pudo presentar sus ocho primeros capítulos. Para este año, la segunda parte, que también tiene ocho episodios, ya ha sido anunciada.

Tráiler de Lucifer temporada 5 parte 2

Lazy loaded component

¿Qué pasará con Lucifer temporada 5 parte 2?

En cuanto a la trama, el regreso de Lucifer del infierno ha puesto a los personajes a recapacitar sobre su destino en la Tierra. Además, la llegada de su hermano gemelo Miguel Arcángel no ayudó mucho en la reconciliación que busca con Cloe.

En la primera parte, dicho personaje se hizo pasar por el protagonista para arruinar su reputación y demostrar que realmente no había cambiado. Al final, Michael es atrapado y se le hace una gran cicatriz en la cara para que nunca pueda tomar la identidad de Estrella de la mañana. Por otro lado, los fans esperan saber más sobre las acciones que tomará Dios, padre de los ángeles, en la serie.

Fecha de estreno de la parte 2 de Lucifer 5

Lucifer 5, parte 2. Foto: Netflix

Según lo expuesto por Netflix, la segunda tanda de Lucifer 5 llegará al servicio web el 28 de mayo de 2021 y tendrá un total de ocho capítulos.

Por lo pronto, se sabe que esta no será la última temporada del show, ya que se renovó para una sexta y última entrega. Según indicó TV Line, Lucifer 6 contará con 10 episodios, una notable diferencia con respecto a su anterior entrega que tiene 16 capítulos. Bajo esta premisa, la producción resumirá la historia para su recta final.