ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Loki: fecha de estreno, personajes y todo acerca de la serie de Disney Plus

Cine y Series LR

Loki es una de las series más esperadas por los fanáticos del UCM. Foto: Marvel Studios
Loki es una de las series más esperadas por los fanáticos del UCM. Foto: Marvel Studios

El show protagonizado por Tom Hiddleston es la tercera serie de Marvel Studios que se estrenará en la plataforma de streaming.

Publicidad

Loki está a pocas semanas de estrenarse. El show protagonizado por Tom Hiddleston será parte del catálogo de Disney Plus después del éxito de WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno.

El show expandirá las aventuras del antihéroe e iniciará después de los eventos ocurridos en Avengers: endgame, donde Loki logra robar el teseracto y huye a otra línea de tiempo, con lo que evita su muerte a manos de Thanos.

¿De qué tratará Loki?

En esta ocasión, Loki será un viajero del tiempo y el espacio a lo largo de la historia de la humanidad, pero sus planes se verán amenazados por la Agencia de Variación Temporal, que lo recluta para que sea uno de sus agentes.

Loki - fecha de estreno

La nueva serie de Marvel Studios se estrenará el 11 de junio de 2021 a través de Disney Plus. El show tendrá seis capítulos, bajo el formato de Falcon y Soldado de Invierno.

Loki - reparto y personajes

El elenco estará encabezado por Tom Hiddleston. A su vez, veremos a Owen Wilson como el agente de la TVA (Autoridad de Variante Temporal). Wunmi Mosaku y Richard E. Grant también serán parte del reparto de la serie, aunque en papeles que aún no han sido desvelados.

  • Tom Hiddleston - Loki
  • Owen Wilson - Mobius M. Mobius
  • Gugu Mbatha - Ra
  • Sophia Di Martino - Lady Loki
  • Wunmi Mosaku - papel desconocido
  • Richard E. Grant - papel desconocido.

Loki - tráiler

Lazy loaded component

Logotipo de la serie tiene pistas sobre sucesos Loki, según Tom Hiddleston

En una entrevista para la revista Empire, Hiddleston habló sobre el logo de la serie e indicó que existe una pista oculta en las cuatro letras que conforman el nombre del protagonista.

“Quiero preservar la frescura del programa para cuando se estrene, pero piensen en el logo, que parece actualizarse y restaurarse. Creo que el logotipo que cambia de forma podría darte una idea de la serie de Loki, trata sobre la identidad y sobre las muchas personalidades que él puede tener, las versiones que podríamos ver”, expresó el actor.

Loki. Foto: Marvel Studios