La reina del flow 2: Manín está vivo, ¿cómo sobrevivió el enemigo de Yeimy?

Cine y Series LR

Todo lo que necesitas saber de La Reina del Flow 2 Foto: Caracol TV. Foto: composición/Caracol TV
Todo lo que necesitas saber de La Reina del Flow 2 Foto: Caracol TV. Foto: composición/Caracol TV

El villano de la serie volvió y esta vez busca venganza sobre Yeimy Montoya, la mujer que lo mandó a la cárcel y acabó con sus negocios.

Publicidad

Tras una exitosa primera temporada, La reina del flow 2 volvió a la pantalla chica el último lunes 26 de abril, con la actriz Carolina Ramírez como protagonista.

Por lo visto en sus primeros episodios, Yeimy Montoya (Ramírez) se reencontró con Charly Cruz (Carlos Torres). Ella lo ve a él como el responsable de las amenazas que recibe, pero su expareja lo niega. Desconcertado, Cruz le hace saber que solo busca su perdón y que cambió.

El regreso de Manín a La reina del flow 2

Con una apariencia totalmente distinta, Manín sorprendió a los televidentes con su aparición. Recordemos que al final de la temporada pasada, el personaje fue baleado en una intervención policial, lo que dio a entender que había muerto.

En La reina del flow 2, Manín es visto en un lugar misterioso y adaptado con un circuito cerrado de televisión espiando Yeimy. “Yo volví a la vida y aguanté todo porque tengo un solo objetivo: acabar con la persona que me malogró la vida”, mencionó.

¿Cómo sobrevivió Manín de La reina del flow 2?

En el capítulo 2 de La reina del flow 2, Manín cuenta que, tras el enfrentamiento con la policía, quedó al borde de la muerte, pero un agente de la DEA le propuso ser extraditado a EE.UU y ser curado. Él aceptó, pero a cambio tuvo que contar todo lo que sabía sobre el narcotráfico en Colombia.

Lazy loaded component

¿Cómo y dónde ver La reina del flow 2 capítulo 2?

La reina del flow temporada 2 se emite de lunes a viernes a las 9.00 p. m. hora de Colombia vía Caracol Televisión. Para ver los capítulos de la serie, deberás ingresar aquí: https://www.caracoltv.com/senal-vivo.