Cine y series

Invencible: ¿qué pasará en la temporada 2 de la serie de Amazon Prime Video?

El show animado es un rotundo éxito entre los suscriptores de Prime Video y el público en general, quienes desean saber qué ocurrirá en los nuevos episodios.

Confirman producción de segunda y tercera temporada de Invencible. Foto: Amazon Prime Video
Confirman producción de segunda y tercera temporada de Invencible. Foto: Amazon Prime Video
Cine y Series LR

El cómic Invencible, publicado en 2003 bajo el sello de la editorial Image Comics, finalizó la primera temporada de la adaptación animada a cargo de Amazon Prime Video. La serie es una de las más aclamadas por los suscriptores del servicio de streaming, ya que la ponen al nivel de The boys,

¿Qué ocurrió en el último episodio de Invencible?

El capítulo 8 mostró cómo Onni-Man le reveló a Mark los motivos que lo llevaron a eliminar a los Guardianes del Globo. Esto se debe a que es un agente enviado por los viltrumitas, raza a la que pertence Nolan Grayson (Oni-Man) y Mark.

Después de saber la verdad, Nolan confesó que, para él, los humanos son una especie inferior y, debido a su esperanza de vida (más de 10.000 años), es mejor que su raza se apodere del planeta para mejorarlo.

Esto hace enojar a Invencible, que pelea con su padre pero no puede hacer nada y es derrotado. Cuando Onni-Man está a punto de matar a su hijo, recuerda su vida con él y se va de la Tierra.

¿Qué pasará en la temporada 2 de Invencible?

La primera temporada ha adaptado los primeros 38 números de los cómics de Robert Kirkman, con cambios importantes que respetaron la esencia de los personajes. ¿Qué es lo que nos espera a partir de ahora en la temporada 2?

La última escena de la primera temporada muestra a Mark conversando con Allen en la Luna, en donde le advierte acerca de los planes viltrumitas, lo que da a entender que Invencible se unirá a él y a la Coalición universal para luchar contra los extraterrestres.

Sin embargo, el imperio viltrumita no será el gran villano de la nueva temporada. Aún se encuentra Titán, que es el rey del crimen en la ciudad, así como los marcianos que son invadidos por parásitos extraterrestres y otras subtramas como la resurrección de Donald, que ahora es un ser cibernético.