AHORA - Pedro Castillo viaja a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs. Manchester United por la Premier

Castlevania 4 en Netflix: tráiler revela el escudo de Alucard y nuevos villanos

AQUÍ Castlevania 4 en Netflix | A pocas semanas del estreno de la serie animada, el gigante de streaming compartió un adelanto que promete más acción y peleas que en sus anteriores entregas.

Castlevania 4 reunirá a Trevor, Spypha y Alucard. Foto: composición / Netflix
Castlevania 4 reunirá a Trevor, Spypha y Alucard. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

AQUÍ Castlevania 4 en Netflix | Tras muchos meses de espera, Netflix confirmó que la cuarta temporada de Castlevania llegará el próximo 13 de mayo de 2021. Recordemos que esta será la última entrega de la serie de vampiros.

Asimismo, el gigante de streaming reveló el tráiler oficial de la parte cuatro de la ficción que promete traer muchas sorpresas que involucran a Trevor, Sypha y Alucard.

Según se puede ver en el video, las fuerzas oscuras se vuelven a hacer presentes para dominar el mundo. No obstante, los protagonistas seguirán algunas pistas para llegar a la raíz de los problemas.

Catlevania 4 - tráiler

Lazy loaded component

Además, algo que ha sorprendido es la aparición de otros vampiros poderosos que pondrán en aprietos a Trevor y Sypha. Por su parte, Alucard parece seguir su propio camino antes de reunirse con sus amigos.

No obstante, el hijo de Drácula ahora lleva consigo el Dark Shield como en su versión de los videojuegos, lo que promete escenas de pelea mucho más llamativas a comparación de sus anteriores sagas.

Al igual que la tercera entrega, Castlevania 4 contará con un total de 10 episodios de 25 minutos de duración cada uno, por lo que se espera que la serie profundice en el desarrollo de los protagonistas.

La nueva temporada de la caricatura se encuentra bajo la dirección de Samuel Deats y será realizado por Powerhouse Animation Studios, que es conocido por trabajar en el popular anime Sangre de Zeus.

Castlevania de Netflix - sinopsis

La serie sigue las aventuras de Trevor Belmont, el último descendiente de los cazadores de vampiros. El guerrero intentará defender la nación de Wallachia de la amenaza de Drácula y su ejército.

Luego de la muerte del villano, Carmilla tomará el mando de los ‘chupasangre’ y planeará nuevas estrategias para controlar a los humanos y obtener el poder absoluto. ¿Podrá conseguirlo?

¿Qué pasará en Castlevania 4 de Netflix?

Castlevania 4 será dirigido por Samuel Deats. Foto: Netflix

Recordemos que ahora Trevor y sus amigos deberán lidiar con el Consejo de Hermanas liderado por Carmilla, cuyo objetivo es utilizar a Héctor para crear un poderoso ejército de demonios. A su vez, tendrán que descubrir qué planes tiene Isaac tras reunir a una gran cantidad de criaturas de la noche.