EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Eternals será impresionante y cambiará futuro del MCU, afirma Kevin Feige

El presidente de Marvel Studios asegura que la pantalla verde dejará de ser tan predominante en las futuras entregas gracias a Eternals y su directora.

Eternos tiene su estreno agendado para el 5 de noviembre de 2021. Foto: composición/Marvel Studios
Eternos tiene su estreno agendado para el 5 de noviembre de 2021. Foto: composición/Marvel Studios
Cine y Series LR

Eternals será la primera película del Universo Cinematográfico Marvel que explorará las consecuencias cósmicas de la Guerra del infinito luego de Avengers: Endgame. No por nada es una de las entregas más esperadas por los seguidores de la franquicia de superhéroes.

A diferencia de sus predecesoras, se trata de la primera cinta del MCU que será dirigida por una ganadora del Oscar, Chloé Zhao. La cineasta es conocida por su trabajo en el circuito independiente, por lo que hay varias expectativas sobre sus aportes en la esperada super producción.

Al respecto, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha elogiado su trabajo en el rodaje así como el poco uso de efectos generados por computadora (CGI) para mostrar impresionantes escenarios. Estas fueron sus palabras del CEO luego de ver un fragmento del metraje:

“Tenía que repetir constantemente: ‘Esto está directamente sacado de una cámara; ¡No hay efectos visuales para esto en absoluto!’. Porque era una hermosa puesta de sol, con olas perfectas y niebla subiendo desde la orilla en este acantilado gigante, algo realmente impresionante”, contó a Variety.

“Al ver Nomadland, después de haber filmado Eternals, dices: ‘¡Oh! Eso no es solo lo que quería traer a Marvel, salir de un mundo virtual de pantalla verde, como suele ser el caso en nuestras películas. Este es un estilo característico’“, prosiguió el productor.

Eternals - sinopsis oficial

Los eternals son antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad: los deviants.